elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / WinApi32 hacer una foto con la cam en: 26 Agosto 2016, 18:57 pm
Buenas a todos, estoy realizando un programa de mensajería en C++ y estoy intentando hacer una función para realizar una foto con la webcam y luego poder usarla en el programa (aunque principalmente se guardaría en una carpeta).
Me he decidido por la api de windows 32, pues es la que más tirón tiene en windows, de alguna manera todo el que tiene windows la tiene instalada y estaba intentando seguir la api, pero me parece algo imposible.
De momento tengo un método para listar la webcam y poco más:

Código
  1. void Camera::enumerateCAMS()
  2. {
  3. wchar_t szDeviceName[80];
  4. wchar_t szDeviceVersion[80];
  5.  
  6. int wIndex;
  7. int count = 0;
  8. for (wIndex = 0; wIndex < 10; wIndex++)
  9. {
  10. if (capGetDriverDescription(
  11. wIndex,
  12. szDeviceName,
  13. sizeof(szDeviceName),
  14. szDeviceVersion,
  15. sizeof(szDeviceVersion)
  16. ))
  17. {
  18. // Append name to list of installed capture drivers
  19. // and then let the user select a driver to use.
  20.  
  21. wcout << "Name: " << szDeviceName << endl;
  22. wcout << "Version: " << szDeviceVersion << endl;
  23.  
  24. lstrcpyW(this->dispositivos[count], szDeviceName);
  25. count++;
  26. }
  27. }
  28. }
  29.  
(Siento lo del código, pero la opción de ponerlo como código no me funciona)
Gracias.

MOD EDIT: Etiqueta GeSHi.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / PyTROJAN en: 21 Diciembre 2015, 23:13 pm
Buenas a todos foreros, hace unas semanas estuve con libro de python donde te enseña una base de python con la que crear un "troyano", le di un vistazo  :rolleyes: , lo programé y dije "oye no está nada mal", y entre unos amigos y yo estuvimos dandole caña y creando módulos, y aquí es donde vienen mis dudas, al probarlo en windows, algunos módulos tienen algún fallito ( estoy dandole caña para arreglarlo ) , pero como todos sabéis Python es un lenguaje interpretado, y al user pyinstaller para crear un exe algunas librerías petan (a esto ya no tengo arreglo). El troyano funciona haciendo conexiones a git, y por tanto quería preguntarles:

¿Me recomiendan pasarlo a C++ para facilitar su ejecución, o saben de algún generador de ejecutables con archivos python?

Gracias. Un saludo a todos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Intercepter-ng, seguridad ante ello en: 15 Abril 2013, 16:06 pm
Buenas quería preguntar, si alguien sabe una solución ante intercepter-ng, explico su funcionamiento:
Para su uso debes estar conectado a la misma red que la persona a la que vas a atacar, luego cogiendo tus cookies puede ver que estas mirando en internet.(Creo, soy novato en el uso de este programa en android y en backtrack)

 Quería saber si alguien sabe como evitar esto, o si me aconsejais poner el filtro de mac en el router. Y como última pregunta ¿envez de filtrar macs puedo flitrar Ip, y como se hace?
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema pantalla Blackberry en: 26 Febrero 2013, 14:47 pm
Bueno os expongo mi problema, ayer me trajeron dos blackberrys, una con la carcasa bien y la pantalla de dentro rota y otra muy rota pero con la pantalla bien, le quite la pantalla buena a la segunda y se la puse a la primera.
 El problema me viene ahora al encender la blackberry no se enciende la pantalla quería saber si alomejor tenia que actualizar el software o algo.
Son las dos Blackberry 8520 curve
5  Foros Generales / Foro Libre / Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 20:46 pm
Buenas quería preguntarles sobre esta carrera, ingeniería de computadores. Supuestamente esta carrera se basa en diseño de hardware , lo que sería electrónica digital. Quería saber ¿esta carrera me ayudaría al diseño de videoconsolas?.
Y otra cuestión ultima , no se que me vendría mejor si el grado superior de administracion de sistemas informaticos(ASI) o el grado superior en mantenimiento electónico.
Son grados superiores y una carrera de España, para evitar dudas.
Muchas gracias por la atencion y respuestas
6  Foros Generales / Dudas Generales / Buenas a todos, pregunta para los que me puedan ayudar en: 5 Diciembre 2012, 16:40 pm
Buenas queria presentarme, soy nuevo en esto, estoy en segundo de bachillerato y me e tirado por la electronica, primero hare una fp de grado superior (mantenimiento electronico) y despues una carrera (ingenieria electronica industrial y automatica), me e cogido para ir aprendiendo un libro de electronica analogica y otro de programacion C/C++.
Queria preguntar ¿ siendo mas de electronica que de informatica me podria de alguna manera ser util para el tema tan de moda ahora de ser hacker?.
Pd: en electronica me han dicho que aprendere ensamblador.
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines