elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]-[ayuda] funcion cambiar linea al estilo space para dejar espacios en: 28 Enero 2009, 23:55 pm
estoy usando el vb.net
mi intencion es mas o menos esto
dim texto as string
texto= "a
            b
            c"
me.label1.text= texto
pero no se como hacer el cambio de linea hay alguna funcion al estilo space(n) ?
muchas gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como puedo leer lo que pone en un archivo y usar la informacion? (vb.net) en: 18 Diciembre 2008, 19:49 pm
me refiero a por ejemplo acer algo que pida usuario y contraseña y que luego mire si esta en un archivo txt si se puede

y tambien lo contrario que al escribir por ejemplo un usuario y contraseña nueva lo guarde en un archivo

esque no tengo ni idea de como exportar e importar datos en visualbasic y no e encontrado nada de como hacerlo si me dan un link como respuesta me vale

hay alguna funcion del estilo de redirecion ">" de los bat? o una especie de call funcion to abc.txt

muchas gracies esque estoy muy verde y este tema me importa muchisimo
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / puedo reconocer la tecla enter como evento en textbox? en: 10 Diciembre 2008, 22:05 pm
estoy usando visual basic.net y aunque e estado echando un buen vistazo a los eventos no e visto nada pues el keydown keypress es para todas las teclas no para una exacta y keypress.enter no parece que valga
como puedo reconocer enter como evento?

gracias de antemano
4  Programación / Scripting / como puedo escribir esto? (respecto a if) en: 27 Noviembre 2008, 17:31 pm
lo que quiero hacer es que se ejecute una orden si existe alguno de los dos archivos

lo tengo asi:
Citar
if exist a (
goto:1
) else (
if exist b goto:1 else goto:2
)

pero queria saber si hay otro medio de hacerlo porque lo veo muy feo :P
queria saber si se puede hacer algo del estilo
Citar
if exist a or b goto:1 else goto:2
lo e buscado pero no e encontrado nada
si hay algo que funcione asi con nircmd tambien me vale
gracias por adelantado
5  Programación / Scripting / como puedo meter mas de un pause? en: 20 Noviembre 2008, 18:51 pm
lo escribo con el blog de notas y estoy haciendo algo como esto
Citar
@echo off
echo un texto
pause
echo otro texto
pause
echo otro texto
...
pero tras el primer pause al dar a cualquier tecla para que continue, lo que hace es que continua asta el final
no he encontrado nada parecido perdon si lo hay esque soy muy novato en esto gracias de antemano
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / no encuentro el winsock en: 25 Noviembre 2007, 19:46 pm
me e descargado el microsoft visual basic expres edition 2008 pero no veo donde esta el winsok esk al ser express no lo tiene?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines