elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / el proceso de instalacion de ubuntu 12.04 esta lento en: 29 Junio 2012, 00:47 am
Hola, me descargue el ubuntu 12.04 para instalarlo en mi pc de escritorio, pero no lo he podido instalar porque el proceso de instalacion esta realmente lento. Se congela en la ventana de "bienvenido".
Intente instalarlo desde un CD y una USB Stick, pero el problema es el mismo.

No creo que el CD o la USB Stick esten danados porque lo prove en mi laptop y no tuve problemas. El problema es solo con mi PC de escritorio.

Las especificaciones de mi pc son las siguientes
procesador: Intel i7-2600k
RAM: 8GB
tarjeta de video: nvidia GTX 580
HDD: 500GB

Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
2  Foros Generales / Foro Libre / me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 10:21 am
Alguien tiene alguna idea de porque alguien pagaria 45 dolares por una cuenta google play developer?

Esta persona me pago 45 dolares para que le creara una cuenta google play developer, estas cuentas cuestan 25 dolares. No entiendo por que esta persona no registro la cuenta el mismo, ademas me dijo que necesita mas personas para que le crearan otra cuenta.

Alguien sabe porque hace esto esa persona?.

Yo use mis datos reales para crear esa cuenta y no me quiero meter en problemas.
3  Sistemas Operativos / Windows / Win 7 no arranca despues de haber instalado debian en: 16 Noviembre 2011, 03:28 am
la cosa es asi, tengo dos discos duros, en uno tengo win 7 y en el otro win xp.
Instale debian en el segundo disco donde se encuenta instalado win xp.
El problema es que windows 7 dejo de arrancar despues de haber instalado debian.
Con win xp y debian no tengo ningun problema, arrancan bien con el grub.
Win 7 solo arranca cuando desconecto el disco duro donde se encuentra debian y xp, y si lo vuelvo a conectar, windows 7 deja de arrancar.
En la imagen puede ver el error que me sale
Si selecciono "launch to startup repair", me regresa a esa misma pantalla.
Si selecciono "Start windows normally", la pantalla se pone toda negra.
tambien use el disco de instalacion de win 7 para repararlo pero no funciono.
Lo unica forma de hacer arrancar windows 7 es desconectado el otro disco duro.

Tienen alguna idea de cual puede ser el problema y como solucionarlo?
4  Sistemas Operativos / Windows / me sale un error al instalar windows xp en: 10 Octubre 2011, 02:07 am
estaba instalando win xp y me salio el siguiente error, alguien sabe como soluciono eso?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar GRUB en una particion diferente? en: 10 Octubre 2011, 01:27 am
Como lo dije anteriormente en este post http://foro.elhacker.net/windows/como_instalar_2_os_en_diferentes_hdd_en_la_misma_pc-t341195.0.html
voy a instalar diferentes SO en dierentes discos duros.

En el primer disco instalare Win XP y Win 7, en el segundo instalare Debian y Backtrack.
Mi duda es, si el GRUB se instala automaticamente al instalar debian, como lo desinstalo para despues instalarlo en una particion diferente y que me permita escojer en cual de esos 4 OS me quiero loguear.

Los discos duros estaran particionados de esta manera:

Primer Disco:
Particion 1 > winxp
Particion 2 > win7

Segundo Disco:
Particion 1 > Debian
Particion 2 > Backtrack
Particion 3 > GRUB

Tambien me gustaria saber si es posible instalar GRUB en un floppy disk o en una memoria usb.

Gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Como instalar 2 OS en diferentes HDD en la misma pc en: 7 Octubre 2011, 23:01 pm
Buena, la cosa es asi, tengo una pc con 2 discos duros sata, en un disco quiero instalar windows y en el otro quiero instalar linux, y al encender mi pc me tendra que decir en que sistema operativo me quiero meter. Como puedo hacer eso?

Gracias.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / vistumbler pone mi conexion lenta en: 3 Octubre 2011, 01:55 am
mi conexion se puso lenta cuando ejecute vistubler, las paginas se tardaba mucho en abrir, asi que reinicie la pc y la conexion volvio a estar normal, despues volvi a ejecutar vistumbler y empeze a abrir algunas paginas para comprobar que el vistubler habia echo mi conexion lenta y si, asi fue despues de abrir alguns paginas mi conexion se volvio poner lenta.

Alguin saber cual es el problema? estara infectado el programa?
8  Sistemas Operativos / Windows / como activar win 7 de 64 bits en: 3 Octubre 2011, 01:48 am
alguien sabe como activar el win7?
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como se usa el gps de vistumbler? en: 3 Octubre 2011, 01:30 am
como se usa el gps de vistumbler?, cuando le presiono en use gps no pasa nada, alguien sabe como usarla
10  Sistemas Operativos / Windows / como instalar winxp de 32bits en un disco sata en: 3 Octubre 2011, 00:47 am
hola me prodian decir como instalar winxp de 32 bits en un disco duro sata, lo intete instalar en una laptop y una pc de escritorio, pero me salio una pantalla azul, ambas pc tiene disco duro sata, la laptop tenia win7 y la pc de escrirotio no tenia ningun SO instalado.
Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines