elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: el proceso de instalacion de ubuntu 12.04 esta lento en: 30 Junio 2012, 20:08 pm
Lo descargue 2 veces, pero es lo mismo, solo funciona en mi laptop y en mi desktop no.
Mejor voy a instalar Debian
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / el proceso de instalacion de ubuntu 12.04 esta lento en: 29 Junio 2012, 00:47 am
Hola, me descargue el ubuntu 12.04 para instalarlo en mi pc de escritorio, pero no lo he podido instalar porque el proceso de instalacion esta realmente lento. Se congela en la ventana de "bienvenido".
Intente instalarlo desde un CD y una USB Stick, pero el problema es el mismo.

No creo que el CD o la USB Stick esten danados porque lo prove en mi laptop y no tuve problemas. El problema es solo con mi PC de escritorio.

Las especificaciones de mi pc son las siguientes
procesador: Intel i7-2600k
RAM: 8GB
tarjeta de video: nvidia GTX 580
HDD: 500GB

Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 22:34 pm
Habla con el departamento que corresponda de Google o ve a denunciar a la policía el hecho:

Que hay una cuenta de google developer con tus datos y que no es tuya.
ya envie un email a google y les explique lo que paso, nadamas estoy esperando a que cancelen la cuenta.

Como quiera la cuenta ya la recupere, fue buena idea haber cambiando la respuesta secreta ;D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 21:47 pm
Pienso que también lo puedes relatar a la policia, una vez que la espanola tiene a lo que se cuerpo de delitos informaticos y en tu caso te estan robando tu identidad, mucho cuidado con tus datos, imaginate que distribuie links de pedofilia, o una red de hospederos de ese contenido?
pueden hacer eso solo con mi nombre, direccion y numero de telefono? porque esos son los unicos datos que use para la cuenta
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 21:46 pm
Pienso que también lo puedes relatar a la policia, una vez que la espanola tiene a lo que se cuerpo de delitos informaticos y en tu caso te estan robando tu identidad, mucho cuidado con tus datos, imaginate que distribuie links de pedofilia, o una red de hospederos de ese contenido?
pueden hacer eso con mi nombre, direccion y telefono? por
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 21:31 pm
haha si pude recuperarla y ya habia subido una aplicacion que se llama "Local Singles Dating Hookup".
hay alguna forma de ver el source code de esa app para ver si contiene codigo maligno?
---
mmm creo que no se puede ver el codigo de la app, ya le busque pero no. Como quiera ya le elimine la app. ya solo voy a esperar a que google cancele la cuenta.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 21:19 pm
ya le envie un email al servicio a clientes de google para que cierren la cuenta. Tengo toda la infomacion y una copia del recibo de la orden de la cuenta, asi que espero que si la cierren.
Ahorita voy a intentar recuperar la cuenta. Antes de entregar la cuenta a esa persona, le cambie la respuesta a la pregunta de seguridad, para usarla como backdoor en caso de que lo necesitara.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 20:20 pm
no la puedo cerrar porque la persona ya cambio la contrasena de la cuenta.
Si hablo al servicio a clientes de google, ellos me pueden ayudar a cerrarla?
9  Foros Generales / Foro Libre / me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 10:21 am
Alguien tiene alguna idea de porque alguien pagaria 45 dolares por una cuenta google play developer?

Esta persona me pago 45 dolares para que le creara una cuenta google play developer, estas cuentas cuestan 25 dolares. No entiendo por que esta persona no registro la cuenta el mismo, ademas me dijo que necesita mas personas para que le crearan otra cuenta.

Alguien sabe porque hace esto esa persona?.

Yo use mis datos reales para crear esa cuenta y no me quiero meter en problemas.
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 3 Abril 2012, 12:07 pm
aun funciona este wargame o hice algo mal?

miren esto fue lo que hice
modifique el codigo html y lo guarde en mi pc luego lo abri, y coloque el pas "serca", pero me redirecciona a http://warzone.elhacker.net/index.php?notfound

Código:
<!--doctype-PublicHTML -->
<html>
<head>
<title>Hola</title>
</head>
<script>
var f=prompt('Pon el pass','');
if(f!="SeRcA"){
alert("Error");
self.location.reload();
}else{
self.location.href="http://warzone.elhacker.net/moltofacile.php?pas="+f;
}
<!--Feliciades, asi de facil-->
</script>
<body>
</body></html>
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines