elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / compra de un portatil en: 19 Febrero 2011, 13:35 pm
Hola muy buenas a todos¡¡¡¡
Mi portatil el sony vaio vgn-fz2e ha dejado de funcionar por que la gráfica se ha churruscado. Estoy pensando en comprarme otro portátil pero que no sea sony por que este anterior ha salido malísimo siempre con averías.
Ahora he estado mirando y me ha gustado este:
http://www.pccomponentes.com/asus_n53jl_i5_460m_4gb_500gb_gf_425gt_15_6_.html
creo que es un buen equipo, espero que me deis vuestra opinión y sobre todo si sabéis mas portátiles con esas características o mejores, pero siempre basándonos en el precio de este unos 800€.
El portátil si que lo suelo usar para jugar a menudo.
2  Sistemas Operativos / Windows / mejor sistema operativo para juegos y dudas sobre drivers en: 20 Mayo 2010, 12:31 pm
Hola a todos tengo un sony vaio vgn-fz 21e ya esta un poco obsoleto:
intel core 2 duo t7250
ram 2 gb/go ddr2 sdram
Nvidia gforce 8400m gt
y queria saber que sistema operativo le viene mejor para juegos, siempre dentro de windows yo creo q xp sp3 es el mejor puesto q los juegos piden menos ram y puede ser q es donde mas cogea mi pc.
esto lo instalaria en una nueva particion puesto que mi sistema operativo principal es ubuntu.
esa es mi duda.
y otra pregunta es: si instalo win xp me va a costar instalr el driver de nvidia e buscado y e encontrado este: DNA-Force_3.7.16316x32-[Guru3D.com] que enteoria funciona pero perdera prestaciones¿?
hay algua forma de instalar el driver original ¿?
muchas gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error al instalar back track 4 en ubuntu 10.04 en: 16 Mayo 2010, 11:06 am
Hola¡¡¡
Bueno pues llevo bastante tiempo usando ubuntu como único sistema operativo en mi ordenador, pero por curiosidad he querido instalar el back track 4. Me descargué la imagen .iso de la pagina oficial y la grabe usando k3b una vez y brasero en otro intento (tengo dos copias...)
Ahora llega el problema: cuando reinicio el ordenador en vez de aparecerme algo de back track 4 me sale el siguiente mensage: [Minimal 1 BASH-Like line editing is supported. for the first...... pulso tab y me aparecen los comandos y asta aquí es donde llegan mis conocimientos, creo que es cosa del grub  y repito creo.
¿cómo puedo solucionar esto?
¿es mejor que haga antes una partición y después intente instalar el bt4 en esa partición? ¿sería muy complicado el proceso?

muchas gracias por vuestra ayuda, os sigo desde hace tiempo pero nunca asta ahora me había encontrado con una duda a la cual no encontrara respuesta buscando en google y por eso me ha tocado recurrir aquí.

MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines