elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ? en: 8 Agosto 2017, 20:40 pm
Yo prefiero ver el Chiringuito de Jugones, así me da la sensación irreal de que mi nivel intelectual es superior al de un chimpancé.
Respecto a la pregunta. No creo que guste o asuste nada en la intimidad, otra cosa es su saber estar fuera de su circulo de amigas. Yo no estaría con una chica que está hablando de chupar polos delante de mis amigos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador? en: 7 Agosto 2017, 23:35 pm
Destripar el portatil para desconectar cam, y microfono, y así asegurarme que con un usb live me podía conectar a la red Tor sin dejar rastro. Volver a montarlo y comprar una usb-cam.
Crear un chorra programa para generar clicks automáticos en webs que te hacen killonario y no ganar ni para una entrada de cine.
Comprimir un archivo comprimido para ver si se reducia a la mitad. Y al ver que no se comprimia más... volverlo a comprimir por tercera vez, por si acaso.
Desenpolvar el antiguo 386 y quitarle el turbo porque era la única forma de jugar al sensible soccer en velocidad original.
Usar un ratón inalámbrico en cada mano para ver cual de las dos ganaba...
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si supieses que hoy morirías, ¿Que harías en tu último día? en: 7 Agosto 2017, 23:03 pm
Hackear a  Dios y cambiar la fecha.
Si no lo consigo me hackeo a mi mismo y subo la información a la nube antes que me mate.
Si no consigo hacer ninguna de las anteriores consumiría ayahuasca en cantidades salvajes a ver si con un poco de suerte consigo modificar el espacio/tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines