elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como puedo crear un hacklab remoto personal en: 30 Noviembre 2012, 20:11 pm
Hola buenas!!! es la primera vez q "foreo" o posteo algon en internet y soy usuario de la net mas de 12 años (pero bueno esto no viene al cuento). !vamos alo que vamos!
Bueno me gustaria como hacer un entorno de pruebas para hacking (quien quiera q practiquemos juntos ami no me importa. pongase en contacto conmigo y enbarcaremos un buen "rumbo").
Mi idea principal es aver yo soy dueño de dos PC´s dos Routers y dos conexiones de ADSL de distintos ISP´s. me gustaria aprender a poder monitorizar una de mis redes desde mi otra red.Para saber si es vulnerable a ataques "externos".
Gracias de antemano estaria muy agradecio a quien pueda arrojar luz a mi problema!!!!!
Y dejare un aporte quien quiera praccticar esas tecnicas o cualquier otras o quiere aprender sobre el tema y no sabe como... yo dejo q practiquen con mi material y eso es un riesgo muy grande para mi.... pero bueno "todo sea por aprender en este mundo tan oscuro q arroja poka luz"
Muchas gracias de antemano!!!!



Nadie se anima?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines