elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Principiante en hacking se plantea un reto en: 4 Diciembre 2012, 18:26 pm
Siempre igual....
Siempre hablando de ataques en la LAN desde dentro de la misma red.
Ami me gustaria saber como un hacker hace para entrar en el ordenador de un usuario PC desde internet vamos que como si fueran dos amigos que quieran auto hackearse los dos como si fuera un juego o una compecticion entre ellos... eso es lo que busco yo esa forma de buscar vulnabilidades,puertos,sockets, programarnos algun tipo de programa que sea para nuentro tipo de juego.(eso lo dejo en nuestra imaginacicion).Pero vamos nadie habla en internet de como hacer ese tipo de practicas.
Nadie a puesto un video o un tuto de como dos amigos se hackean entre ellos ???
Encambio buscas en "San google" y solo encuentras videos y tutos de ataques de ombre enmedio,spoofing, o envenamiento ARP. en entornos virtuales echos desde el mismo PC o cosas asi pero nadie lo hace "REAL" dos amigos distantes en internet que se graben en como se hackean y enseñen las tecnias que an empleado para eso menesteres????
Nadie sabe atacar PC de usuarios sin usar ingenieria inversa o troyanos. Empezando por su ip publica que se supone que es el router de el usuario para escanearlos y encontrar bugs para explotar nada de claves ni nada por el estilo alo Bruto... y despues de explotar el router ya puedes hacer muchas cosas gracias Vic_thor despues de todo eso ya si que le puedes dejar un Backdoor o cualquier cosa que ayas programado que se parezca a un backdor pero con funciones avanzas entonces si..... pero antes de todo esto nadie sabe como engañar al router? Tipo programas como Scrapy que es capaz de ensamblar packetes TCP.
No se si eso querra decir que si construyo un datagrama o pakete con una ip destino y su MAC seria capaz de llegar ala maquina o al router o a donde la imaguinacion me llevara  ip:NASA MAC:NASA para mandar paketes a sus routers pc swich y demas????
No se alomejor soy un poco iluso pero veo que nadie le gustaria practicar estas cosas con un servidor y eso no me parece nada bien si ami alguien me lo pidiera y yo de verdad supiera la respuesta estaria encantado de enseñarle.
un saludo que luego los @moderadores me llaman la atencion que si me repito que si tal blaaaa blaaaaa blaaaaaa que me enseñen ellos OSTIA que ellos seguro que saben.Pero los entiendo el TIEMPO es oro un salud@
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo crear un hacklab remoto personal en: 4 Diciembre 2012, 17:58 pm



A ver si es posible que dejes de repetir el mismo post por todo el foro...

Se estan burlando de mi?
Por lo menos eso parece...
Solo busco a alguien que me ayude sobre el tema y si es mas que seamos amigos y colegas de aprendizaje.
Tanto cuesta de entender?
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Principiante en hacking se plantea un reto en: 3 Diciembre 2012, 23:33 pm
Podrias facilitarle el .batch a ardex?
Y podrias enseñarme ami aora a hacer unas pruebas?
GRACIAS!
14  Programación / ASM / Re: KolibriOS está escrito completamente en lenguaje ensamblador usando el FASM. en: 3 Diciembre 2012, 21:14 pm
Y yo tambien voy a probarlo... si va bien tengo pensado darle un buen uso
lo juro :rolleyes:
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Principiante en hacking se plantea un reto en: 3 Diciembre 2012, 20:56 pm
ardex cuando quieras te pones en contacto conmigo y practicamos algo juntos que veo que tenemos las mismas dudas.
happy hack!!!
16  Informática / Hardware / Re: Comprar disco duro en: 1 Diciembre 2012, 02:06 am
@ Fantasma

El que a tí se te estropeara un HDD no es suficiente para que hables mal en general de esos discos.

Cualquier HDD, de cualquier marca es susceptible de poder fallar, es algo inevitable.

Algunas remesas de Caviar Green, tuvieron problemillas, pero Nunca los Black, que por decirlo de alguna manera es la gama alta de WD.

Por una mala experiencia, puntual, tuya no tienes ningún derecho a despretigiar una marca reconocida.

Espero que en proximos post, seas más objetivo.

Saludos.
Pues creo que no va a ser mas objetivo dejemonos de tonterias busca en "San Google" y veras cuantas personas an tenido el mismo problema que yo.
Te sorprenderas  :silbar:
PD: San Google "Aproximadamente 148.000 resultados (0,14 segundos) "
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Principiante en hacking se plantea un reto en: 1 Diciembre 2012, 01:52 am
Hola "elmonky" mas bien creo q el esquema de nuestro amigo seria asi por lo menos yo si tengo un escenario fisico asi
---LAN 1 ----------------192.168.1.0------|router|-------LAN2---192.168.5.0 -------------[router]
 y si que tengo acceso fisico pero estoy interesado en hacerlo desde internet.
arrojanos luz...
si quieres podemos probar sobre mi escenario algunas cosas para aprender todos juntos?
18  Informática / Hardware / Re: Comprar disco duro en: 30 Noviembre 2012, 21:56 pm
Aprendiz-Oscuro pues cual va a ser el de la foto de arriba el WD
!!!!!
19  Informática / Hardware / Re: Comprar disco duro en: 30 Noviembre 2012, 21:46 pm
No te recomiendo para nada esa marca de DD porque ami se me "jodio" uno y perdon por la palabra y tenia mas de 200G de todos mis programas BACK´s UP .isos .jpg .mov/.mp4 y demas .... ya saben todo al traste porq intente de tod como quitar el conector de el usb para cambiarselo "NADA"
encontre un manual para armar el disco duro de mamera q no se conectara ala corriente desde el usb y encontre un bonito manual solde hice las conexiones y "NADA" y no voy a pagar al SUPPORT para q me cobre una "pasta" yo no te recomiendo eso DD
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Usar una maquina virtual para practicas en: 30 Noviembre 2012, 21:27 pm
Dependiendo de como configures la red en la VM (modo bridge, Nat, etc...), tendrás unos escenarios u otros.

Puedes simular que estás en la misma Lan para aprender ataques del tipo Arp Spoofing, Dns Poisoning, y en general cualquier "hijo-hermano" de un MiM y demás técnicas (te recomiendo que empieces por aquí).

Más adelante puedes simular que estás fuera de su Red, accediento desde Internet, con un router, firewall, etc...

Me gustaria que me ayudaras a poder aprender esas tecnicas que comentas...
Yo me presto como "conejillo de indias"
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines