elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: API Hook Google Chrome en: 16 Junio 2011, 16:29 pm
no se si esta imagen te puede servir de algo:

http://www.alexatnet.com/sites/default/files/google-chrome-extension-api-class-model.png

EDITO: no creo que no, creo que esto es solo para las extensiones del navegador, buscare mas.


saludos
12  Programación / Programación C/C++ / Re: ejercicios en c en: 16 Junio 2011, 16:14 pm
Código
  1. int strlen(char *cadena)
  2. {
  3. char *ptr = cadena;
  4.  
  5. while(*ptr++);
  6. *ptr--;
  7.  
  8. return ptr - cadena;
  9. }

le pasa la direccion de donde empieza la cadena.
digamos que la cadena esta en la direccion :70
cadena es un puntero, luego crea otro puntero y le pone la misma direccion que cadena es decir 70

(digamos que la cadena es "HOLA")
va imcrementando ptr hasta el fin de la cadena, al final del bucle ptr vale 75(4 letras + 1, el caracter '\0')
luego desincrementa ptr para que tenga la direccion 74; (es decir justo las 4letras)
y luego resta 74-70= y devuelve el resultado, 4, justo el numero de letras que tiene la cadena.

saludos
13  Programación / Programación C/C++ / Re: ejercicios en c en: 16 Junio 2011, 13:54 pm

Código
  1. int strlen(char *cadena)
  2. {
  3. char *ptr = cadena;
  4.  
  5. while(*ptr++);
  6.  
  7. return ptr - cadena;
  8. }
solo un pequeño fallo, al final del bucle tienes que desincrementar ptr, por que al ser un char* tambien cuenta el caracter '\0';

Mientras el valor almacenado en ptr aumente en 1, devuelve el valor de ptr - cadena,¿que da el resultado de ptr - cadena? :-\
En realidad el while no tiene cuerpo, por lo tanto no se puede decir que mientras el valor almacenado en ptr aumente de 1 devuelve el valor de ptr-cadena...

solo devuelve la resta al final, cuando el while termina.
Lo que quiere hacer nuestro camarada Queta, es que la direccion de memoria (ptr) incremente hasta llegar al final de la cadena, luego resta ambas direcciones lo que devuelve es el tamaño de la cadena... (no se si ha quedado claro)

PD: no se por que pero al llamar a la funcion de Queta, "strlen" no entra dentro de su funcion, sino que usara la funcion de la libreria string.h (y eso que no la he incluido).


saludos
14  Programación / Programación C/C++ / Re: comprobar si el fichero existe, variable tipo string en: 16 Junio 2011, 13:26 pm
bueno solo decirte que no hace falta que pongas
Código:
std::
ya que creo que tienes puesto el using namespace std;

tampoco hace falta que hagas esto:
Código:
const char *ImagenChar=Imagen.c_str();
con que pongas,
Código:
fstream fichero(Imagen.c_str(), ifstream::in);
ya esta, asi te ahorras variables. (es una de mis manias!  ;D)

una ultima cosa, no te olvides de cerrar el archivo en el ELSE  ;)

saludos!


15  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con varias lineas de código [C++] en: 15 Junio 2011, 12:49 pm
puede ser por que fDisp es un archivo y lo estas tratando como si fuese binario ?!...
para escribir en un archivo binario, los datos se escriben como si fuesen char*

saludos
16  Programación / Programación C/C++ / Re: comprobar si el fichero existe, variable tipo string en: 15 Junio 2011, 11:33 am
Si tu archivo es binario, ya no se trata de ifstream ni de ofstream. solo tienes que poner fstream:
   fstream fich (Imagen, ios::in | ios::binary);

Lo que puedes hacer es intentar abrir el archivo en lectura, y despues comprobar si esta abierto. (si no esta abierto no existe y si esta abierto no te olvides de cerrarlo)

Código
  1. string nomImagen;
  2. cout <<  "\n\nselecciona imagen a transformar\n\n";
  3.  
  4. cin.clear();
  5. cin.sync();
  6. getline(cin,nomImagen);
  7.  
  8. cout<<nomImagen<<endl;
  9.  
  10. fstream archivo(nomImagen.c_str() , ios_base::in | ios_base::binary);
  11. if(archivo.is_open()){
  12. cout<<"El archivo existe"<<endl;
  13. archivo.close();
  14. }
  15. else
  16. cout<<"El archivo no se ha abierto";//podriamos decir que no existe
  17.  

si el codigo es solo para windows hecha un vistazo a esto:
http://www.latindevelopers.com/forum/verificar-si-un-archivo-existe-t3102.html

saludos
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 14 Junio 2011, 21:29 pm
Que raro la verdad, a mi me funciona sin la libreria math.h, pero es verdad que deberia de haberla incluido...

Modificare el codigo para que no haya más problemas, a ver si solo es eso...
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 14 Junio 2011, 20:20 pm
fantasma306 Ami tu código no me compila salen los siguientes errores:

integer constant is so large that is unsigned
this decimal constant is unsigned only in ISO C90
in function 'void genDico(std::ostream&, const char*, double, double)
'pow' was not declared in this scope


Esos son los errores que me salen a la hora de compilar

Lo estas compilando como C o como C++?
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 14 Junio 2011, 19:33 pm
Echen un vistazo a esto:
EDITO:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms706556.aspx

Dejo el siguiente link por si les interesa
Download Wireless Communication Library C++ Edition:
http://www.btframework.com/download_mfc.htm

lo unico, que es solo una demo  :silbar:

20  Programación / Programación C/C++ / Re: Sockets en windows (C++) en: 14 Junio 2011, 18:54 pm

aqui esta muy bien explicado

http://mazard.info/tutos/tuto_winsock.pdf

 ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines