elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / OFERTAS PORTATIL Y SSD, DUDA particionado disco ssd 500 gb en: 16 Mayo 2018, 11:38 am
Buenos días Comunidad,

Os pido ayuda, porque en este tema voy un poco pegado, y la verdad que agradezco mucho poder contar con vosotros, Gracias.

Acabo de comprarme un portátil ASUS GL553VD-DM078 - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB, Endless OS, https://www.amazon.es/gp/product/B06Y6DPM7T/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 , que por cierto me ha parecido una buenísima oferta y ademas aunque incluye una bahía extra para ssd 2M, le voy a quitar la disquetera y le voy a poner un ssd https://www.amazon.es/gp/product/B01N0TQPQB/ref=oh_aui_detailpage_o03_s01?ie=UTF8&psc=1, que también me ha parecido otra buenísima oferta.

Voy al grano, le voy a poner posiblemente 3 o 4 sistemas operativos, en el ssd, 1º windows, posiblemente el 8 o el 7, no me llama mucho el 10 aunque de estilo este mas chulo, 2º mac tengo un hackintos de snow leopard, lo puedo volver a hacer, si sois tan amables de proporcionarme información de una nueva versión para el hackintos os lo agradecería, 3º linux seguramente debian, y por ultimo estoy dudando entre los sistemas operativos de seguridad, para hacer pruebas de penetración de software y aplicaciones web, luego os comentare lo que vaya haciendo.

Soy desarrollador web, y le toco un poco por encima al photoshop, ilustrator e indesing, ¿Que espacio de disco duro debería ponerle a cada sistema operativo?, y ¿que particionado me recomendáis?

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

2  Programación / Desarrollo Web / Webs o portales de trabajo o desarrollo de software en: 11 Mayo 2018, 11:30 am
Buenos días Compañeros,

Tengo muchos libros de programación web y de escritorio que me he ido comprando poco a poco, y quiero empezar a hacer aplicaciones en plan profesional, hace ya 5 años que estoy programando pero tenia otro trabajo del que quizás pueda llevar con menos tiempo,

¿Que ideas me podríais dar para poder empezar a ser profesional en este mundillo?, para empezar por trabajos pequeños, en los que pueda ir cogiendo trabajos mas fuertes y potentes poco a poco para ir generando ingresos.

¿Sabéis cuales son los mejores portales web en los que promocionar los servicios o en los que se promocionan los clientes?, diciendo que buscan servicios web.

¿También me llama el tema de aplicaciones de desktop sobre java y c# principalmente?

Los lenguajes sobre los que podría trabajar son php, java, c#, javascript, sql, nosql para empezar.

Muchas gracias por vuestra colaboración, os animo a que participéis en este tema, y aportéis ideas y opiniones, incluso posibles colaboraciones, en las que estemos seguros de que ambos podríamos cobrar el trabajo, pero quiero empezar poco a poco.

"Visteme despacio que tengo prisa".

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
3  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] autentific ation multi-factor en: 9 Mayo 2018, 14:36 pm
Buenos días compañeros,

Soy nuevo en el foro y estoy interesado en saber sobre los métodos de autentificación multi-factor para la web, según el owasp hay que hacer esto, pero no se que se necesita para hacerlo y donde puedo encontrar información sobre ello.

Haber que sabeis sobre este tema,

Y como comentario os dejo este articulo sobre porque no es segura la identificación en dos pasos por sms, quizás un poco anticuado, no sé..

https://www.genbeta.com/seguridad/por-que-no-debes-confiar-en-la-autenticacion-en-dos-pasos-a-traves-de-sms

Un saludo y gracias por vuestro tiempo   ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines