elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 28 Noviembre 2005, 10:48 am
hola dade,
gracias por tu respuesta, me ha solucionado la duda.......me ha ido bien porke hoy tengo el examen de ficheros bat.Que nervios!!!!!

Saludos
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 22 Noviembre 2005, 10:22 am
Hola gracias por este tutorial el cual me despeja bastantes dudas, al final consegui solucionar mi duda sobrte mi ejercicio de ficheros bat.Aprovecho la ocasion para pedir disculpas por el duplicado que hice de mi mensaje, era la primera vez que me metia en un foro........y aun no se donde tengo que exponer mis dudas sobre los ficheros bat, espero que sea en esta sección si no indicame donde por que tengo otra duda:
¿que diferencia hay entre set/A y set/n?
Gracias por adelantado y felicitaciones por el tutorial.
3  Programación / Ejercicios / socorrroooo!!!!!!msdos ficheros bach en: 18 Noviembre 2005, 13:49 pm
necesito ayuda urgentemante, no se como resolver este ejercicio:
Crear un fichero batch que haga la suma de cinco numeros.Validar que se informen todos los numeros y mostrar el siguiente mensaje:el resultado de a+b+c+d+e=resultado

soy estudiante de administracion de sistemas y necesito la solucion del ejercicio para poder estudiar...
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines