elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de NetCat en: 19 Junio 2006, 01:41 am
Seria weno q no solo copiaran y pegaran...
para luego apretar ctrl+F9
;)
lean un poco de c o c++ ¬¬
tanto leer en internet y nadie se pone ni media pila con un poco de c
saludos!!
(va con onda!! pero si entienden el lenguaje evitan muuuuchos problemas!! y crean otros ;))
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 25 Agosto 2005, 04:42 am
Hoolaaaaa me pase a mi mismo el lan guard y me salto algo de autoshreserver y autosharewks lo q hacen estos bichitos es compartirme todo apenas prendo la pc!!! :@@@@@@@@
alguien sabe como sakarmelos de encima?!!!

por favor q alguien responda!!!
Fanky10
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 24 Agosto 2005, 01:19 am
Heyyyyy
yo tengo un pekeño problemiiiisha....
hace una semana le cambie algunas cosas a mi computadora llevandosela a un loko para q me las cambie :p (xq si lo hago yo mi vieja no me da la guita la muy mala persona!! :@@@@ grrrr bueh ese es  otro tema..)
siguiendo con lo q venia... un dia de estos boludiando le paso al localhost un scan con el languard (alto scan de puertos :p)
y me doy cuenta q tengo compartiditas algunas cosas q nadie deberia tener tipo impresora disco d... etc.. en eso leo de nuevo esta preciosa guia para deletear mediante net share mis cosas y lito
al dia siguiente hago de nuevo un net share y DEVUELTA estan las cosas compartidaaassss me quiero matar ni da para q c/Vez q prenda la compu me ponga y las "deletee" manualmente asi q si alguien kiere me podrian ayudar con algun consegillo, cambiar el regedit cualkier cosa me viene bien!!!!!
desde ya muchas grax (y no, no les voy a dar mi ip por ningun mitivooo ejeje)
Fanky10
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines