elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Windows xp sp3 no se apaga en: 21 Junio 2012, 19:17 pm
Buenas Tardes, este problema ya he visto que hay otros hilos , pero como son antiguos y no he logrado llegar a una solucion con lo que ponia abro uno nuevo.

Cuando le doy a apagar sistema operativo wxp , empieza el apagado , pone cerrando sesion, despues guardando configuracion y cuango pone apagando sistema se queda colgado el raton, el disco duro se le oye como se para, pero la pantalla se queda igual y las luces y ventiladores de la cpu siguen funcionando.
He echo estas cosas sin exito alguno:

-cambio de fuente de alimentacion
-reseteo de BIOs
-actualizacion de Bios
-He quitado el disco duro y he arrancado con un wminixp con hirens boot y se queda colgado igual
-en la bios en ACPI suspendo type tengo dos opciones : S1POS Y S3STR , las dos probadas y sigo igual

A tener en cuenta:

- A veces cuando le dejo el boton de apagado encendido 5sg para que se apague, una vez apagado a veces (no siempre) se vuelve a encender solo a los 2 o 3 sg
- Tengo una placa base gygabyte ga-H55m-s2
- En administrador de Dispositivos tengo el INtel Managent Engine Interface con una exclamacion amarilla y no logro quitar ni reistalando todos los drivers de la placa.
- En algun hilo pone que se soluciona en propiedades de pantalla- protector de pantalla - energia - activar APM, a mi esta pestaña no me aparece.


Ya no me quedan posibilidades, haber si alguien me puede dar una idea mas para solucionarlo.

gracias

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines