elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Mayo 2008, 16:49 pm
repuesta a ankhagg eso me pasava a mi creo que puede ser de la configuracion del los archivos conf pero no lo se seuro yo se que lo arregle haciendo el server por completo espero haberte sido de ayuda
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Mayo 2008, 11:24 am
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no nos abandones frequency necesitamos de tu sabiduri para andar por el camino de los servers

jajaja

bueno tio me alegro de que quieras pasar pagina la verdad es que un año es mucho tiempo pero para los que emos empezado ahora pues... te echaremos en falta

aaadiosssss............
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Mayo 2008, 00:19 am
respuesta a khanecillo22

hola te comento que en el apartado de posibles errores esta ese

y ya puestos si no te importa lee mi comentario aber si me puedes ayudar en algo

gracias y de nada
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Mayo 2008, 20:52 pm
primero y ante todo decir como todo el mundo que la gia esta de p**a madre yo e creado el server y todo lo arranco me meto pero nadamas al principio e encontrado 3 fallos uno que mas que un fallo es que no me gusta ese detalle es que me sale en el minimapa todos los tios que hay por la zona desde monstruos hasta los entrenadores todo vamos se podria quitar para que no saliese y como.

y los otros dos fallos son que me cree un paladin y me sale sin mana no se por que y que cuando se muere mi tio y aparece de espiritu ya no se puede mover nisiquiera cuando resusito

porfa ayudenme se lo agradecería un saludo a todo el que lo lea

bueno deciros que e consegido averiguar lo de la barra de mana pero haora el problema es que no puedo coger dinero osea mato a un monstruo y ma sale el dinero pero le doi y no se me suma a la bolsa y si algien me explicase que es la barra nueva que a salido encima de la de la experiencia y porque la de la experiencia no se te llena por niveles sino que esta completa teniendo como limite toda la experiencia de todos los niveles supongo no se si me explico
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 7 Marzo 2008, 17:33 pm
me podeis decir donde consegir algunos comandos mas para usar con el gm gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines