elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Procesador estropeado por corte de luz en: 14 Febrero 2017, 12:04 pm
Buenas gente, tenía una duda, en la noche del domingo en Bilbao en parte de la ciudad hubo una corte de luz por el temporal de viento, tenía el ordenador encendido, el ordenador hizo unos extraños de encenderse y apagarse muy rápido, apague la regleta lo más rápido posible pero cuando volvió la luz el ordenador ya no funcionaba, se encendía pero no hacía nada.

Hablé con mi seguro de hogar mutua Madrileña y me dijo que si la avería era eléctrica entraba dentro del seguro, el caso es que cualquiera pensaría que el problema es o de la fuente de alimentación o de la placa, mi sorpresa llega cuando lo llevo a una tienda y me dicen que es el procesador, que no funciona. Ahora mi pregunta es la siguiente, conocéis casos que por un corte de luz el procesador se estropee? En mis 34 años de vida nunca he leído a nadie decir que por un corte de luz se estropee el procesador y ahora tengo miedo de que la mutua me diga que no es posible y no pague, el procesador es un I7 6700K 340 euros más la mano de obra serán unos 400 entender mi temor. Había pensado en contactar con Intel y preguntarles y si es posible que ellos me hagan un informe para presentarlo a la mutua, pero no sé ni cómo contactar con ellos. Quizás le estoy dando vueltas y la mutua me dice que me lo paga y ya está, pero si me gustaría saber si conocéis algún caso parecido. Muchas por gracias por leerme.
2  Informática / Hardware / Televisor como segundo monitor en: 13 Octubre 2015, 20:48 pm
Buenas gente, tenia una duda, actualmente tengo 1 monitor de 22" y un segundo monitor TV de 22 tambien, este ultimo conectado por hdmi, el caso es que este ultimo a muerto, y ahora me salta la duda de que comprar, los monitores TV existen pocos modelos y suelen ser mas caros que las TV, mi pregunta es, si una Television normal led conectada por hdmi al ordenador que tal funcionaria? se que no estan preparadas para ordenadores, por eso pregunto, seria para segundo monitor lo uso para ver videos sobre todo o peliculas, o quizas para windows como ventanas etc, vamos que no lo voy a usar para jugar. Pero claro quiero que tenga sintonizador de tv

E leido que el problema de los televisores conectados a ordenadores es que al no estar preparados para ello, incluso se puede notar un poco de lag, alguien sabe algo de este tema? si tiene televisores como segundas pantallas y nota la diferencia de que funcione peor?

El televisor seria de 24" el nuevo que me quiero coger

Si podeis darme vuestra opinion lo agradeceria. muchas gracias.
3  Informática / Hardware / Memoria, Administrador de tareas me indica una cosa el CPU-Z otra en: 7 Junio 2015, 16:21 pm
Buenas gente, pues tengo una duda, resulta que el administrador de tareas me indica que la velocidad de mi memoria esta funcionando a 400 mhz pero en el CPU-Z me indica bien que estan funcionando a 1600, alguien sabe cual puede ser el problema?  y si de verdad no me estan funcionando bien?  tengo doble triple channel una en 1600 y otra en 1800 que el XMP de la bios me las configura para que funcionen a 1600

3 memorias a 1600
3 memorias a 1800

Lo que me mosquea es lo del administrador de tareas, por que me indica que la velocidad es de 400?

Espero que podais ayudarme y muchas gracias, dejo screen

http://gyazo.com/f11e4081476ad5906c10a84a40251a26
4  Informática / Hardware / Memoria Ram mal configurada? en: 1 Abril 2015, 21:22 pm
Buenas gente, tengo un pequeño problema, generalmente noto que el minecraft con varios mods no me funciona de la forma que me tendria que funcionar para el ordenador que tengo, no solo eso, es que haciendo memoria incluso google chrome, creo que me funciona mal. Tengo un I7-950 Extreme Edition 18gb de ram en triple canal 3 de ellas de 4 gb a 1800 y otras 3 de 2gb a 1600, y de grafica msi gtx 970 oc. Es cierto que este juego de la mayoria que tira es de ram, ya que es por java y hoy ya cansado de estos problemas me puesto a comprobar si las memorias ram estan funcionando correctamente. 

En el Administrador de tareas me dice que mi memoria ram esta funcionando a 400mhz, cosa que me parece raro, me bajado el cpu-z  para comprobar el tema de velocidades y me sigue pareciendo raro los datos que me da, añado una screen para que veais los resultados al final del post.
Se que no es bueno tener memorias de distintas velocidades, no quiero hacer oc para que funcionen a 1800, con que funcionen a 1600 me vale, pero mi pregunta es, me esta funcionando a 1600? no entiendo mucho de memorias asi que no se que pensar, espero que con esos datos alguien me pueda dar una pista, no se si sera tema de latencias o que, pero me estoy desquiciando un poco. Gracias por leerme, y espero que podais ayudarme.

http://gyazo.com/b78cd13138904f9a9b71c50989f068d9
5  Media / Juegos y Consolas / Problema mando inalambrico Windows 8.1 en: 9 Agosto 2014, 19:52 pm
Buenas gente, tenia un problema, me comprado un mando inalambrico y al conectarlo en windows 8 aveces me funciona y aveces no, mas veces que no, casi siempre es que no directamente. El caso es que el mando lo encuentra como pc usb controller  pero a la hora de hacerlo funcionar nada no funciona, aveces lo cambio de puerto del usb y funciona, pero igual le pega la venada y otra vez deja de funcionar.
No se si sera un tema de drivers o que puede ser pero ya he probado de todo y no consigo hacer que funcione de continuo, parece que en windows 7 funciona bien, pero en cuanto paso a windows 8 funciona cuando quiera directamente (diria que un 95% de las veces no funciona).

No trae ningun driver, incluso e probado con algunos programas que me recomendaron para hacerlo funcionar y nada sigue igual, no se si alguien tiene alguna solucion o si alguien sabe, si los drivers de windows 7 para los mandos es el mismo que del 8 y si no, si se pueden isntalar de alguna forma.

P.D: el mando en cuestion es este http://www.amazon.co.uk/DRAGONPRO-wireless-vibration-Controller-playstation/dp/B006M34EME


Gracias y espero que podais echarme una mano
6  Comunicaciones / Redes / Mi alfa 1W no pasa de 11 Mbps de velocidad en: 13 Noviembre 2012, 00:59 am
Buenas gente, pues eso, mi ALFA AWUS036H 1000mw de repente no pasa de 11 mbps da igual que este alado del router o a 20 metros jamas pasa de 11 mbps y conexiones que antes cogia con buena calidad ahora ni las coje o con muy poca calidad os dejo una screen

http://imageshack.us/photo/my-images/825/alfai.png/

Se ve que la conexion llega a tope pero no pasa de 11 Mbps y ya digo de conexiones un poco lejanas que llegaban con buena calidad ahora ni llegan o con pesima calidad.

Creeis que puede haberse estropeado? puede ser tema de que el driver de repente falle? no lo e cambiado, siempre me funciono bien.

Sabeis alguna forma de comprobar si la tarjeta se a estropeado, o algun programa para probarla o algun driver especial o algo?

tiene 1 año y 4 meses, no se ni si puede estar aun en garantia

Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones ;)

Edit: haciendo unas pruebas sin mover la tarjeta de sitio, sigue en la misma posicon que en la anterior screen de repente

http://img196.imageshack.us/img196/3154/sinttulouaf.png

sigo pensando que esta cascada :(

P.D: El router esta a unos 3 metros
7  Comunicaciones / Redes / Alfa 1W en: 28 Agosto 2012, 00:09 am
Hola gente tengo un problema, desde hace como 1 semana mi tarjeta alfa 1w o va muy mal o algo interfiere la señal o algo le pasa, resulta que llega 90% de calidad 90% de intensidad pero rara es la vez que pasa de 11mbps en lo que es la conexion de la tarjeta con el router, vamos que no llega a los 54 mbps ni de julay y me va todo lentisimo, me carga webs lento los juegos es injugable todo.

Mi pregunta es si puede ser la tarjeta o algo que se me a metido en el pc, e pasado el malwarebytes e pasado el cleaner y nada sigue igual, yo el problema le veo en eso, en que generalmente siempre anda en 11mbps  aveces baja a 1 o 2

la conexion que se ve en la imagen es la mia, pero e probado otras 2 que me llegan y le pasa igual, vamos que no es de mi router, mi router esta en otra habitacion, pero vamos que hasta hace 1 semana siempre funciono todo perfectamente.

Si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo agradeceria, puede ser que la tarjeta este ya medio jodia?

Gracias por todo

P.D: si me da igual que se vea la mac de mi tarjeta xD


8  Informática / Software / Overloking failed please enter setup to re congifueed your sistem en: 18 Agosto 2012, 11:27 am
Pues eso al arrancar el ordenador segun se enciende lo primeor que pone es eso, que entre en la bios para solucionarlo o que le de al F2 para arrancar por defecto, alguien puede decir ese mensaje que significa? gracias
9  Informática / Software / Google chrome no Found en: 5 Julio 2012, 14:18 pm
Pues como dice el titulo resulta que el google chrome de repente no carga las paginas ninguna, e probado a desinstalarlo y instalarlo 2 veces limpiar todas las cookies registros todo  y nada e pasado el malware no me encuentra nada, internet explorer funciona perfectamente y juegos online messenger todo, lo unico que no funciona es el chrome siempre me a funcionado, pero de repente ayer empezo a fallar y ya no carga nada, alguna solucion gente? me estoy desesperando

No lo entiendo cuando le doy a que cargue una web se queda en blanco continuamente, por ejemplo google si me carga y alguna web en concreto casi ninguna pero alguna si, me carga pero super lenta igual le hacen falta como 1 minuto para cargar, uso windows 7
10  Informática / Hardware / Cable HDMI a RCA (Actualizado conversor vga to rca o S-video) en: 2 Julio 2012, 13:25 pm
Buenas gente pues eso, hace tiempo pregunte sobre los cables de vga a rca aqui me decian que si funcionaban en dos tiendas especializadas que no, ahora e visto que tambien hay cables de Hdmi a Rca y mi pregunta es, si esos cables funcionan para conectar la salida hdmi de mi ordenador a un televisor con rca video compuesto. En dos tiendas especializadas ya me han dicho que es imposible que funcionen, pero entonces mi pregunta es por que se venden por internet? es verdad que funcionan que no funcionan? en el caso de que si funcionan por que me dicen en esas dos tiendas que no?

Algun entendido en la materia nos podria explicar por que dicen que no funcionan pero por inet hay tantos? quiero pasar la imagen de mi portatil al televisor del pueblo ahora en vacaciones y pensaba en uno de esos cables pero si me dicen que no funcionan....



En el caso que si funcionen solo puedo entender que en las tiendas quieren sacar 80 euros con un box de esos conversores en vez de 10 en un cable, por que si no no entiendo, por que me dicen una y otra vez que es totalmente imposible que funcionen tanto de vga a rca como de hdmi a rca

Gracias por leerme ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines