elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / acer apire one problema urgente en: 16 Junio 2012, 15:18 pm
hola no se si esto va aqui ,bueno mi problema es que en mi acer aspire one A0A150 instale mediante un setup el bios y reinicio pero cuando prende ya va iniciando windows y se apaga  :-( aora instale bios mediante usb presiono teclas fn y esc al mismo tiempo y la prendo y el boton empieza a parpadear ay todo bien pero no pasa nada  >:( la pantalla esta en negro y el boton de encendido sigue parpadeando los archivos que meti en el usb son ZG5IA32.fd y flashit espero que me ayuden
2  Sistemas Operativos / Windows / instalar windows 8 en: 8 Junio 2012, 22:34 pm
hola quiero instalar windows 8 en acer aspire one gz5 pero me dice que mi cpu no es compatible >:(
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / mac os usb en: 3 Junio 2012, 18:20 pm
hola quiero instalar mac en mi acer aspire one pero tengo una usb de 3,65gb hay alguna version de mac que pueda instalar en esa usb :huh:
4  Sistemas Operativos / Windows / problema al instalar en: 1 Junio 2012, 22:20 pm
hola intento instalar windows 7 desde un usb pero al poner donde guardar el windows me dice que el disco no es complatible con gpt estoy intentando instalar windows 7 porque chromium no me gusto y un problema mas mi usb de 4gb cuando la quiero formatear solo me deja de 1gb
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines