elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: como elimino cuenta de usuario?? en: 26 Julio 2011, 19:31 pm
si les  parece puedo kambiar el nick
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: como elimino cuenta de usuario?? en: 26 Julio 2011, 19:29 pm
"randomize" lo tendre en kuenta  puse ese nombre porke es el nombre de un banda mexikana, del estilo hard core punk, la rekomiendo, , ademas  es muy oportuno jaja, siempre las hay, pero bueno eso es  otro tema... gracias a todos  por las sugerencias ni bien logre solucionar el incombeniente lo publiko gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: como elimino cuenta de usuario?? en: 25 Julio 2011, 00:56 am
muchas gracias voy a intentarlo desde ya estoy agradecido !!

4  Sistemas Operativos / Windows / como elimino cuenta de usuario?? en: 25 Julio 2011, 00:28 am
hola gente soy nuevo aki, mi duda es la siguiente, a mi viejo le regalaron un pc, pentium 4, con win xp sp3, la kual viene kon kuentas de usuario,  puedo ingresar porke le han dado la kontraseña,  el drama es que no puedo eliminarlo no puedo ingresar en modo seguro ni sikiera al intentar formatearla, directamente entra en esa kuenta, no me deja restaurarla a un estado anterior, ni klikeando shift 5 veces ...  ese e mi problema  si alguien sabria komo solucionarlo se los agradezco !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines