elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con operaciones con numeros. en: 24 Marzo 2015, 14:16 pm
Solucionado el inconveniente, en la configuración regional y de idioma como separador decimal coloque . (punto) y salió todo bien. Gracias a ambos por sus respuestas, ambos ayudaron mucho.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con operaciones con numeros. en: 11 Marzo 2015, 15:43 pm
Hola a todos, tengo una duda y espero urgente respuesta, es con respecto a un proyecto de punto de venta y lo que necesito saber es porque en el total no me muestra en pantalla los decimales igual que en el subtotal tampoco muestra los decimales en el list1 espero hacerme entender, sería grandioso que pudieran ayudarme. por ejemplo si tengo un producto de valor $2,30 y vendo dos unidades en el subtotal sale $4 en lugar de $4,60. y en el label4 (Total) también sale sin decimales, cual es problema? Gracias por su tiempo amigos. Un abrazo desde Argentina.

Esta es la parte del codigo...

Private Sub Command10_Click()
a = InputBox("Ingrese El Código Del Producto", "Ingresar Producto")
If Val(a) > (0) Then
Adodc1.Recordset.MoveFirst
While Not (Adodc1.Recordset.EOF = True)
  If Val(a) = Adodc1.Recordset(0) Then
    If Val(a) > (0) Then
    b = InputBox((Text1) + ("    ") + (Text2) + ("    Precio: $") + (Text3) + ("           ¿Cantidad A  Vender?"), "Ingresar Cantidad")
If Val(b) > (0) Then
     Text4 = Val(b) * Val(Text3)
     C = Val(Text4) + Val(Label4)
     Label4 = Val(C)
     List1.AddItem (Text1) + ("    ") + (Text2)
    List1.AddItem ("Precio: $") + (Text3) + (" Cantidad: ") + (b) + (" Subtotal: $") + (Text4)
     Adodc2.Recordset.AddNew


Les recuerdo que text3 es el precio, (b) es la cantidad del producto a vender, text4 sería el subtotal y label4 es el total.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines