elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ERROR: SICE NO ME RULA BIEN BAJO WINXP en: 7 Noviembre 2005, 18:15 pm
ese softice no funciona en XP, e probado muchos y el unico que funciona es el compuware driver studio 3.2 que contiene el softice, se puede descargar del ftp de ricardo narvaja en herramientas.
2  Programación / Ingeniería Inversa / BPX de softice en: 7 Noviembre 2005, 15:59 pm
Tengo entendido que existe un parche para que los BPX de softice en w98 funcionen en XP, podria decirme alguien donde puedo encontrarlo? gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / frogsice xp en: 3 Noviembre 2005, 22:58 pm
me gustaria saber si alguien conoce algun programa tipo frogsice para ocultar el softice en XP, los que tengo hasta ahora solo funcionan con Ollydbg gracias por adelantado  ???
4  Programación / Ingeniería Inversa / Compuware SoftICE Driver Suite 2.7 en xp sp2 en: 28 Octubre 2005, 11:54 am
mi peoblema es el siguiente, he instalado el softice en xp y funciona, pero cuando cargo un programa lu abre pero en la pantalla despues de pulsar control + D no aparece su nombre, me explico se ejecuta el programa y arranca, puede alguien explicarme a que es devido?  gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Numega SmartCheck en: 26 Octubre 2005, 00:38 am
si lo que quieres es modificar una cadena de texto puedes utilizar algun programa de los que yo utilizo para traducir aplicaciones, por ejemplo textscan para encontrar la cadena a modificar y apuntar el offset, luego abrir el programa con un editor exadecimal y cambiar las letras, aunque si el programa en cuestion no esta comprimido con asprotect o algo parecido, con exescope puedes modificar todos los textos del programa, espero haberte sido de ayuda  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines