elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Escritoio remoto (problema) en: 31 Octubre 2015, 12:15 pm
Hola muy buenas a todos, he buscado y buscado y estoy desesperado ya. Puede que la solucion sea una tonteria pero me gustaria que se solucionara ya. Quiero conectarme a otro equipo mediante escritorio remoto, el mio es windows XP Professional SP3 y el suyo windows 7. Cuando voy a sistema y remoto para dar permisos a la otra persona no aparece la opcion solo el de permitir a este ordenador acceder a otros.

Esto es lo que sale, no me sale la ventana que me permitiria recibir solicitudes.
2  Programación / Java / Re: Manuales de Java en: 23 Agosto 2015, 15:12 pm
Este manuel es optimo para estos tiempos? es que he buscado manuales de Java y comienzan con "El uso principal que se hace de Internet e incluso de las redes internas (corporativas) es correo electrónico (e-mail), aunque actualmente hay un auge sorprendente de la navegación web". Y supongo que busco mal pero tampoco puedo saber cual es el mas actualizado.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 1 Agosto 2015, 17:18 pm
Hola muy buenas, es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo, se que no es la forma correcta de presentarme.

Tengo un problemas con los enlaces de los pdf, hay varias lecciones sin link, alguien que las tenga podria pasarmelas?. Me interesaria muchisimo, gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines