elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Correr un juego en un servidor dedicado o un VPS en: 1 Diciembre 2016, 21:11 pm
Hola, no sabia bien donde publicar esto, perdón si este no es la sección que corresponde, pero me pareció la mas acertada dentro de las que encontré...

Necesito un VPS o un dedicado el cual tenga la opción de ponerle Windows7, en este dedicado o vps yo necesito correr un juego.. es decir necesito conectarme a través del escritorio remoto y de ahi jugar el juego en si jaja.. Se que puede sonar un poco raro, pero necesito esto :s

He buscado por ahi y encontrado VPS que me dan la posibilidad de instalar Windows7.. pero una vez comprado no corre ningún juego, ya que este no tiene una tarjeta de vídeo..

En lo posible seria genial encontrar algo que cobre por hora y no por mes, pero si no se puede tambien iria bien :p

Capaz que lo que pido no existe o no se puede..

Alguien me podria guiar?

Saludos! 
2  Programación / Scripting / [Python] Como copiar un diccionario en otra direccion de memoria en: 28 Noviembre 2016, 02:57 am
Hola a todos!

No logro copiar un diccionario de una variable a otra pero cambiando la direccion de memoria..

No se si logro expresarme bien.. es una duda puntual y no se como buscarlo :s

Para hacer esto mismo con listas si se como hacerlo..
Lo hago de la siguiente forma:
Código
  1. array1 = [2, 3, 4]
  2. array2 = [7,6]
  3. array1.append(array2[:])
  4. array1 is array2 # la respuesta es false.. ya que son distintas direcciones de memoria
  5.  

Intente hacer eso mismo con diccionarios.. pero obtuve como error "unhashable type"..

Lo que intente hacer fue..
Código
  1. array = [1,3]
  2. dic = {1:"uno",2:"dos"}
  3. array.append(dic[:])
  4.  

Alguien tiene idea de esto?

Saludos!
3  Programación / Scripting / Python urllib2 en: 8 Marzo 2015, 18:27 pm
Hola a todos!

Primero que nada no se si este post va aquí, si no es así mis disculpas y espero que sea redirigido a donde corresponda.

Estoy haciendo un pequeño programa en python para ingresar a webs y luego poner datos, bueno la cuestión es que no puedo a avanzar, porque me he quedado trabado en una cosa.

Les pondré solo la parte del problema aqui.

Código:
import urllib2

f = urllib2.urlopen("http://www.lapaginaweb.com")

y en otra linea, con la misma conexión, f, quiero acceder a otros directorios y colocar mis datos (No me digan de hacer eso en una linea, necesito hacerlo en lineas distintas, en una linea acceder y en otra colocar datos, pero todo en una misma conexión).

Bien, suponiendo que la "palabra" que necesito sea 'open', quedaría el código algo así (pongo esto para que me comprendan mejor)

Código:
import urllib2

f = urllib2.urlopen("http://www.lapaginaweb.com")
f.open(/login.html, datos)


Gracias por leer mi problema y su respuesta!

Saludos!

Mod: tema movido
4  Seguridad Informática / Hacking / Bot para login de sitio web en: 23 Junio 2014, 19:23 pm
Hola a todos!..

Soy nuevo en el foro, no se si este tema corresponde a esta sección, si no es asi disculparme..

Bueno queria saber si existe un bot que pruebe logearse en un sitio web con unos datos que yo de... Em, no se si se entiende bien jaja, yo tengo un documento de texto, este documento contiene un posible user y una posible pass que corresponda a este user, y asi una larga lista, pero lo que quiero con el bot es que vaya probando cada uno, y que si entre los guarde en otro documento de texto, en ftp o lo que sea..
El documento de texto es algo asi:
admin (user)
123456 (pass)
fakzo (user)
contraseña (pass)
root (user)
toor (pass)

Lo que yo quiero es que pruebe cada uno con el corresponde y no con todos, por ejemplo que pruebe en el sitio web admin con password 123456, luego fakzo con contraseña, y asi sucesivamente..
Es algo parecido brute force por diccionarios o eso he visto... Pero intente asi y me da error, creo que es por el protocolo que pongo o por el puerto..

Gracias y saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines