elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Correr un juego en un servidor dedicado o un VPS en: 1 Diciembre 2016, 21:11 pm
Hola, no sabia bien donde publicar esto, perdón si este no es la sección que corresponde, pero me pareció la mas acertada dentro de las que encontré...

Necesito un VPS o un dedicado el cual tenga la opción de ponerle Windows7, en este dedicado o vps yo necesito correr un juego.. es decir necesito conectarme a través del escritorio remoto y de ahi jugar el juego en si jaja.. Se que puede sonar un poco raro, pero necesito esto :s

He buscado por ahi y encontrado VPS que me dan la posibilidad de instalar Windows7.. pero una vez comprado no corre ningún juego, ya que este no tiene una tarjeta de vídeo..

En lo posible seria genial encontrar algo que cobre por hora y no por mes, pero si no se puede tambien iria bien :p

Capaz que lo que pido no existe o no se puede..

Alguien me podria guiar?

Saludos! 
2  Programación / Scripting / Re: [Python] Como copiar un diccionario en otra direccion de memoria en: 28 Noviembre 2016, 03:47 am
Código
  1. dic1 = {1:"uno",2:"dos"}
  2. dic2 = {3:"tres", 4:"cuatro"}
  3. dic1.update(dic2)


Gracias!

Necesitaba copiarlo a una lista el diccionario.. es decir tengo una lista donde cada elemento es un diccionario, y quiero copiarlos pero dejando de lado la referencia al diccionario original..

Lo logre hacer asi:

Código
  1. lista.append(diccionario.copy)

Gracias por tu ayuda, me sirvio!

Saludos
3  Programación / Scripting / [Python] Como copiar un diccionario en otra direccion de memoria en: 28 Noviembre 2016, 02:57 am
Hola a todos!

No logro copiar un diccionario de una variable a otra pero cambiando la direccion de memoria..

No se si logro expresarme bien.. es una duda puntual y no se como buscarlo :s

Para hacer esto mismo con listas si se como hacerlo..
Lo hago de la siguiente forma:
Código
  1. array1 = [2, 3, 4]
  2. array2 = [7,6]
  3. array1.append(array2[:])
  4. array1 is array2 # la respuesta es false.. ya que son distintas direcciones de memoria
  5.  

Intente hacer eso mismo con diccionarios.. pero obtuve como error "unhashable type"..

Lo que intente hacer fue..
Código
  1. array = [1,3]
  2. dic = {1:"uno",2:"dos"}
  3. array.append(dic[:])
  4.  

Alguien tiene idea de esto?

Saludos!
4  Programación / Scripting / Python urllib2 en: 8 Marzo 2015, 18:27 pm
Hola a todos!

Primero que nada no se si este post va aquí, si no es así mis disculpas y espero que sea redirigido a donde corresponda.

Estoy haciendo un pequeño programa en python para ingresar a webs y luego poner datos, bueno la cuestión es que no puedo a avanzar, porque me he quedado trabado en una cosa.

Les pondré solo la parte del problema aqui.

Código:
import urllib2

f = urllib2.urlopen("http://www.lapaginaweb.com")

y en otra linea, con la misma conexión, f, quiero acceder a otros directorios y colocar mis datos (No me digan de hacer eso en una linea, necesito hacerlo en lineas distintas, en una linea acceder y en otra colocar datos, pero todo en una misma conexión).

Bien, suponiendo que la "palabra" que necesito sea 'open', quedaría el código algo así (pongo esto para que me comprendan mejor)

Código:
import urllib2

f = urllib2.urlopen("http://www.lapaginaweb.com")
f.open(/login.html, datos)


Gracias por leer mi problema y su respuesta!

Saludos!

Mod: tema movido
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para login de sitio web en: 27 Junio 2014, 04:13 am
te pregunto.

crees que esta bien????

analizalo porque encontraras el problema.

no esperes que te digamo todo. usa la cabeza y analiza.

Los textos te hablan  ;D ;D

El unico error que veo es que la variable hidden no esta definida.. Pero eso ya lo explique mas arriba porque no puedo definirla... Si yo supiese como entrar a la web primero y despues poner los datos, es decir hacerlo en dos lineas distintas, podria hacer el bot.. El problema, como ya explique, es que el valor del token lo necesito sacar una vez que estoy dentro de la web, y cuando entro en la misma linea debo colocar los valores (user, pass, y token).. no se si entiendes lo que trato de decir.. Si hay otro error no lo veo  :-(
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para login de sitio web en: 26 Junio 2014, 02:51 am
Prueba con Burp Suite

Gracias, estuve utilizando pero no entiendo mucho y tengo el mismo problema, no se como obtener el valor del hidden..

El codigo que tengo es este:

Código:
POST /login.html HTTP/1.1
Host: www.elsitioweb.com
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded
Content-Length: 27

account[login]=myuser&account[password]=§mypass§

Por el momento estoy utilizando un user solo y lo estoy probando con muchas passwords, que se que una de ellas es correctas, por el momento lo hago para probar.. Me da error con los datos correctos por que no coloco el valor del hidden correcto  :-\

Tienes alguna idea de que puedo hacer?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para login de sitio web en: 25 Junio 2014, 05:00 am
descarga el código de la url ( con python) y sacas el valor mediante expresiones regulares, luego lo envías. Todo esto con python.

Si prefieres automatizarlo más usa Jmeter y mediante expresiones regulares ( es la clave para sacar el valor del token), sacas el mismo valor.

Los dos métodos te valen, aunque es mucho más educativo sacarlo con python.

Gracias por la respuesta!

Segui intentando y me quedo asi:

Código:
import urllib
import urllib2

var = 0

datos = urllib.urlencode({"account[login]":"user","account[password]":"pass","account[_csrf_token]":hidden})
f = urllib2.urlopen("http://www.paginaweb.com/login.html", datos)

while int(var) < 90:
var = var + 1
f.readline()
f.readline(60)
hidden = f.readline(32)
print 'Codigo:', hidden

print f.read()
f.close()

El problema es simple, esta linea
Código:
f = urllib2.urlopen("http://www.paginaweb.com/login.html", datos)
llama a la variable datos
Código:
datos = urllib.urlencode({"account[login]":"user","account[password]":"pass","account[_csrf_token]":hidden})
.. La variable datos, a su vez llama a la variable 'hidden' que posee el valor que necesito, el problema es que este valor lo saca una vez que inicia conexión con la web.. Es decir al iniciar conexion al mismo tiempo necesito poner los datos, pero no puedo ponerlo ya que aun no los poseo.. intente abrir otra conexion al mismo tiempo pero cambia el valor del 'hidden'..
Intente hacerlo con pycurl pero no se como leer una linea del codigo fuente del sitio web, y por ello no puedo sacar el valor del hidden..

Estoy seguro que lo que sucede es un error tonto, pero no se me ocurre nada  :(

Tienes alguna idea de que puedo hacer?

Gracias y saludos!
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para login de sitio web en: 24 Junio 2014, 01:34 am
Y esto es hacking avanzado...?

Prueba con Python y el módulo Curl. En 20 o 30 lineas de código puedes hacer lo que pides.

Saludos.

Hola, despues de intentarlo unas horas logre hacerlo, no con curl, si no con otro metodo, em httplib y urllib, esto lo encontre en un ejemplo en internet.. Lo que sucede es que en la web en la que yo quiero poner los datos hay algo llamado 'hidden' que posee un valor que cambia cada vez que actualizo la web, si yo actualizo la web y cambio este valor por otro, me da error al ingresar, como si pusiese un dato erroneo.. Se que se puede agregar en el codigo python algo que especifique un valor de este 'hidden'.. Pero este valor es fijo, y no varia, como puedo hacer para que obtenga el valor hidden?..

Aca te dejo lo que tengo..

Código:
import httplib, urllib
parametros = urllib.urlencode({'account[login]':'usuario','account[password]':'password'})
cabeceras = {"Content-type": "application/x-www-form-urlencoded","Accept": "text/plain"}
abrir_conexion = httplib.HTTPConnection("lapaginaweb.com:80")
abrir_conexion.request("POST", "/login.php", parametros, cabeceras)
respuesta = abrir_conexion.getresponse()
print respuesta.status
print respuesta.reason
ver_source = respuesta.read()
print ver_source
abrir_conexion.close()

La linea de la web que posee el 'hidden' es esta:

Código:
<input type="hidden" name="account[_csrf_token]" value="cce75b281cca0d377e444a5cda479d21" id="account__csrf_token" />

Agregando eso al codigo quedaria algo asi, creo:

Código:
parametros = urllib.urlencode({'account[login]':'usuario','account[password]':'password','account[_csrf_token]':'cce75b281cca0d377e444a5cda479d21'})

Pero el valor de account[_csrf_token] cambia como ya he dicho...

Gracias y saludos!
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para login de sitio web en: 23 Junio 2014, 20:52 pm
Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido "Un Scanner en Java con peticiones http".

Salud;)

Pd: Lo que es bot... Creo que tampoco mucho eh? :P

Gracias por la respuesta, pero no entiendo nada de eso jaja.. Entiendo mas por el lado de python, igualmente logre instalar el modulo curl en python 3.3.. Ahora estoy viendo que puedo hacer, mirando ejemplos tal vez logro hacer algo jaja.. Gracias igualmente por la respuesta!
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bot para login de sitio web en: 23 Junio 2014, 19:50 pm
Y esto es hacking avanzado...?

Prueba con Python y el módulo Curl. En 20 o 30 lineas de código puedes hacer lo que pides.

Saludos.

Quise ponerlo en algo que diga preguntas o ayuda o algo asi, pero no lo encontre, tampoco vi algo que diga hacking basico..

Gracias por la respuesta!
Se algo de python voy a buscar algo a ver que puedo hacer (si me das un link de donde pueda informarme mejor seria genial), graciasss
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines