elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito ayuda con la instalacion de un juego :S en: 21 Diciembre 2006, 19:57 pm
si alguien lee y save por favor ayudeme esto me esta volviendo lokooo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito ayuda con la instalacion de un juego :S en: 21 Diciembre 2006, 18:19 pm
tengo un problema la opcion de crear unidad virtual no esta quisiera saver si me lo podes explicar con otro programa o alguien q lo lea explicarmelo con el demon el alchol o con este mismo programa (cloneCD) por q esa parte no la encuentro
3  Media / Juegos y Consolas / necesito ayuda con la instalacion de un juego :S en: 21 Diciembre 2006, 16:57 pm
bueee tengo un problema yo me baje un juego del emule el train simulator esta en rar pero cuando lo quiero abrir me dice q es .iso y q no c puede leer me dijieron q use el deamon tools pero no c como se usa tambien me dijieron el alchol pero tampoco se XD asi q necesitaria alguien q me ayudee por q ase mucho q le tengo ganas a ese juego XD XD  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines