elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Screenloggers segun Online Armor en: 31 Marzo 2012, 03:56 am
Hola, tenia una duda porque hace poco instale este firewall (antes no usaba), tengo avast y cada tanto analizo mi pc con superantispyware. nunca tuve ningun problema grave desde que instale el sistema operativo (windows xp professional sp3) yo les doy la info por las dudas :P
bueno resulta que el otro dia estaba en la pc, y me salta un globo que decia que el archivo deploy.jar, (aparentemente tenia que ver con algo de la actualizacion de java) era un screenlogger. me parecio raro, no me acuerdo exactamente como decia pero basicamente decia que queria tomar imagenes de la pantalla, y hoy me paso lo mismo pero con el archivo hh.exe que por lo que vi tiene que ver con los archivos de ayuda de windows (justo le hice click a uno) entonces mi duda seria si es posible que estos archivos realmente tengan algo raro, estan infectados o si el firewall se esta confundiendo, analize con el antivirus al deploy.jar y dice que no tiene nada.
La verdad tengo un conocimiento medio, casi nulo de estos temas pero no me gustaria tener algo que este tomando info de mi pc.

Asi que si alguien me puede dar una mano estaria agradecido, gracias por leer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines