elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ¿Es acer una buena marca? en: 20 Octubre 2013, 02:44 am
A ver sobre acer te comento lo que e visto y vivido:
En portatiles
- Yo me compre un acer de gama baja y a partir de los dos años decidía que era buena idea apagarse solo (por sobre calentamiento) hasta que se le rompió la clavija donde se conecta la corriente y allí se quedo.
Luego en mi clase los alumnos nos llevábamos nuestros propios ordenadores y la verdad que los acer de gama baja no llegaron enteros al final del ciclo....
Y el de gama media de un compañero ofrecia menos rendimiento que mi portatil.
-Yo montaba un vaio VPECH 1M1E (i3-230M 4GB de RAM)  y funcionaba mas rapido que el acer de gama media de mi compañero (i5 4GB de RAM) estando los dos con el w7 pelado.

En sobremesa.

La empresa donde trabaja los usaba y la verdad que eran muy buenos nunca tuve ningun problema con ellos en el año que estuve y eso que estaba practicamente 24 horas diarias encendidos).

Yo sinceramente no soy muy fan de acer siempre que puedo lo evito, ya e escuchado mucha historias y e visto muchas cosas que me hacen echarme para atrás. Aunque si me tuviera que comprar un acer mínimo seria gama media-alta.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines