elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ofuscadores JAVA en: 7 Septiembre 2015, 20:14 pm
Vale muchas gracias!, tengo que ponerme las pilas!
Ya buscare por ahí alguna tool y si no la hay intentare analizarlo como bien dices.

Con un poco de suerte y 100 años mas de existencia creare algún algoritmo para la reversa   :¬¬

Saludos!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ofuscadores JAVA en: 7 Septiembre 2015, 19:25 pm
Hola buenas tardes chic@s de elhacker. Mi nombre es Fairron y hoy vengo a exponer lo que me lleva comiendo la cabeza desde hace un buen tiempo. Quisiera destacar que no soy nuevo en la informática, tengo conocimientos detallados de varias áreas, incluyendo programación, algoritmia, sistemas, redes y alguna que otra cosa por ahí. En ingeniería inversa estoy algo perdido en ciertos aspectos, pero con muchas ganas de aprender. Me mire el libro de Cracking de Ricardo Narvaja y la verdad es que el libro promete demasiado, muy completo, bastante denso y sobre todo muy muy útil por que vaya.. hoy en día mires por donde mires habrá cosas "crackeables" (jeje).

Bueno el tema viene siendo el siguiente hace cosa de dos semanas me puse a mirar un programa "juego" escrito casi por completo en Java con algunas cosas nativas de C++ supongo.. el problema es que debuggear la VM de java es algo royo, entonces me decídi usar un Decompilador para JAVA. Concretamente el JD-GUI (por cierto, muy recomendable), pero.. en seguida me di cuenta de que algo no cuajaba pues.. los muy cabroncetes (jeje), le hecharon un ofuscado a clases estrictamente importantes de la manera que a simple vista todo queda simplemente como un monto de datos interconectados, nombres de variables aleatorias funciones también, clases etc etc etc. A continuación os pondré una foto para que se pueda ver como quedaría esto.

Ojala alguien pueda echar una mano, estaría muy agradecido y con "mano" me refiero a si conocéis el tipo de "ofuscado", el "crypter" que han utilizado para ver si de alguna manera se podría revertir.

Un saludo!  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines