elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Como puedo capturar y duplicar paquetes de Un juego en especifico en: 21 Agosto 2018, 03:03 am
Buenas noches

Soy un total amateur en lo que se refiere a el envio de paquetes TCP y UDP porel momentoe usado whireshark para Capturar el paquete de X opcion  ahora mi pregunta que herramienta podria usar para duplicar x paquete y enviarlo 2 veces

Gracias por su atencion.
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Con c++ en: 9 Septiembre 2017, 02:09 am
Buenas noches quisiera saber como podria crear un programa en c ++ que presione un boton o una cordenada en otro programa presioando una tecla , soy nuevo en esto de c++ alguien me podria decir como podria crearlo o donde puedo bsucar informacion
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda en: 4 Septiembre 2017, 17:44 pm
me refiero a sniffear los paquetes recibidos de un protocol otpc d euan ip especifica
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda en: 4 Septiembre 2017, 04:59 am
BUENAS Noches quisiera que me orientaran como puedo enviar paquetes tcp a una ip en especifica y hokear los paquetes recibidos de cierto servidor ,
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpacker en: 2 Mayo 2017, 00:08 am
Con sus aclaraciones y lo que me dijeron llegue a la conclusion que lo que yo en realidad quiero saber es como poder extraer los archivos que tienen comprimidos un exe lo que pasa es que este exe es un mod de un juego el cual esta protegido porque  fue compilado por unity3dObfuscator
entonces como lo puedo extraer que nesecito saber para poder extraerlo o que programa puedo usar , este es el programa ya con el mod http://www.mediafire.com/download/xhy7s8hcsotwv8s/RCFinal.exe quiero saber como extraer su archivos
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpacker en: 1 Mayo 2017, 23:45 pm
es exactamente lo que dice elektro
quiero extraer los archivos compilados del ejecutable que fue protegido por este programa Unity3dObfuscator Mi pregunta para aclarar es como lo podria lograr


·No hagas Doble post, usa el botón modificar
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
7  Programación / Ingeniería Inversa / Bisual Bassic . NET aPBLib compression, como lograrlo en: 1 Mayo 2017, 17:53 pm
Buenas mi duda es la siguiente : hace unos dias vengo tratando de sacar la data de un programa el siguiente:http: //www.mediafire.com/file/xhy7s8hcsotwv8s/RCFinal.exe  Estuve leyendo en foros de ingieneria inversa y use el  Rdg packer detector para detectar la proteccion y los packe y arrojo esto  
Bisual Bassic . NET
aPBLib compression (Algoritmo)
Check is debugger Preset (Api)

Si alguien me podria orientar de como lograrlo se lo agradeceria


· Los títulos deben ser descriptivos al tema
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
8  Programación / Ingeniería Inversa / Unpacker en: 1 Mayo 2017, 17:20 pm
Buenos dias quisiera sabe quien me ayuda para extraer un exe protegido con unity 3D alguien podria decirme porfavor que puedo usar para lograrlo :-* Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines