elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda con Ardamax en: 17 Febrero 2016, 00:19 am
Hola, necesito ayuda ya que cuando termino de crear el paquete de ardamax me sale que no se puede crear, que desactive el antivirus, lo desactivo, desactivo el firewall, y me sigue saliendo lo mismo, alguien sabe que puede ser?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Keylogger en: 16 Febrero 2016, 22:19 pm
Hola otra vez!
Estoy buscando un keylogger gratis, el mas reciente, ya que el ardamax me tira un error al tratar de crear el paquete, aunque tenga antivirus y firewall desactivados.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Autorun en: 16 Febrero 2016, 19:16 pm
Hola gente, buenas tardes, les queria preguntar si habia algun programa para hacer un autorun en un Pendrive para windows 7 ya que esta opcion mediante batch esta suprimida por seguridad.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Soy nuevo, necesito mentor c: en: 17 Abril 2015, 00:00 am
Holaz, soy nuevo, me registre hace un ratito, necesito un mentor para aprender e ir por buen camino y no marearme, ya que no tengo idea de nada de esto :c
(Quiero centrarme mas en aprender hack/crack) Pero si me enseñan alguna otra cosa importante no voy a decir que no x3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines