elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / consulta orientativa python en: 10 Noviembre 2017, 04:48 am
estimados

estoy haciendo un curso de python que va medio lento....

pero mi duda es la siguiente:

que tan complejo es hacer un scrip para por ejemplo

en una web X que tenga cpanel hacer un ataque por diccionario?

es decir: necesito saber como ubicar en python la web , el cpanel y donde esta el ussername que casi siempre uno lo tiene cuando hace hacking etico

y cual es la casilla del password -- en esta casilla referenciar a un txt con las posibles opciones

es muy complejo hacer esto? porque busco info y encuentro poca relacionada al hacking etico.

espero respuesta gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como vender seguridad informática en: 30 Octubre 2017, 00:15 am
estimados
buenas tardes

me gustaría saber si alguno trabaja de seguridad informática.
estoy con un problema que tengo pocos clientes de seguridad informática y necesito ampliarme pero no se como.

como es un tema " delicado" para algunos es difícil que les interese algunos y a otros ya tienen su equipo.

alguno abordo este problema?
espero respuesta desde ya muchas gracias
3  Programación / Desarrollo Web / WHM veo el panel con pocas opciones, help en: 4 Octubre 2017, 04:11 am
imagen https://ibb.co/iCKfDw

estimados

veo el panel con muy pocas opciones, sera que mi proveedor de host no me creo la cuenta root? ya que entro por el host y tambien por el dominio y veo que me faltan muchas opciones

alguno sabe si es eso?

gracias como siempre
4  Seguridad Informática / Seguridad / CRIME -- vulnerabilidad de cookies en: 3 Octubre 2017, 05:58 am
estimados

estuve estudiando un poco sobre este tema.
muchas paginas webs no tienen cifrado los cookies.
alguno sabe como corregir o explotar este tema en particular?
alguno esta con este tema?
espero respuesta gracias
5  Programación / Desarrollo Web / de localhost a ip publica, como configurar apache en: 2 Octubre 2017, 19:58 pm
estimados

monte una web e mi localhost, adentro de una vmware, habilite el puerto de la vmware, y lo veo bien en mi pc general.
ahora quiero dar un paso mas y habilitarlo para la web.
ya tengo abierto el puerto 80
pero no se como diseccionar del localhost a mi ip publica.
alguno me puede orintar?
desde ya muchas gracias !!
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / consulta sobre exploit en WAN en: 21 Septiembre 2017, 04:33 am
estimados

me alquile un VPS para practicar hacking etico y no puedo hacer lo mismo que hago en LAN en WAN.

cree un backdor con thefatrat, no tengo problema, funciona bien en LAN

pero cuando lo creo para WAN tengo mucha informacion cruzada

en el PwnWind pongo la IP publica y el puerto 4444/8888 etc el que este abierto

hasta aca no tengo gran problema el tema es el siguiente

abro consola de metasploit

utilizo
use exploit/multi/handler
set PAYLOAD windows/meterpreter/reverse_tcp
set LHOST ( va ip publica o de la maquina?)
set LPORT ( calculo que va el mismo puerto que en backdor)

set ReverseListeningBindAddress ( algunos me dicen que ponga aca la ip de mi maquina la local)

luego ejecuto el exploit

en el mejor de los casos llegue a conectar mi pc ( la vicitma) con el VPS, pero nunca inicia el meterpeter, se queda iniciando sección y nunca inicia.

alguno me podra orientar un poco mas?

espero respuesta desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines