elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Posibilidad de que me hackeen? en: 29 Enero 2018, 01:05 am
Hola, tengo una pregunta y se que es muy preguntada... Pero es posible que intenten hackear mi pc con cualquier virus de todos sus tipos con mi IP de mi pc? Tengo Windows 10 Pro, actualizado el sistema, solo tengo "Iobit Malware Fighter 5.5 Pro" con su motor de Bitdefender, y anti-ransomware activado y protecciones de exploit y de navegador. La proteccion DNS,anti-tracking y de descarga del iobit tambien estan activados.

(En google tengo las extensiones de Adblock,Avast,Popup blocker, Iobit Surfing Protection & Ads Removal y Minerblocker activadas, para mas seguridad en mi navegador)

El Windows Defender de windows 10 lo tengo desactivado, porque no se si Iobit Malware Fighter 5.5 Pro es compatible con windows defender (si me pueden decir que si o no me ayudarian)

Le paso siempre el CCleaner limpiando la pc y registro, y el iobit no me detecto ningun virus ni registro maligno.

Solo quiero saber si existe la posibilidad de que mi pc sea hackeada por IP o por otro tipo de hackeo (si me dicen los tipos que hay, y como protegerme de ellos mucho mejor)
2  Sistemas Operativos / Windows / Crear infeccion falsa en: 28 Enero 2018, 02:15 am
Quisiera saber como crear tipo un chat cuando abre un programa, me paso lo mismo cuando abri un PROGRAMA .exe de alguien, y se me abrio tipo un chat como cmd y el me escribia, y todo eso y yo le podia responder tipo en tiempo real. Quisiera saber como se hace eso, quiero hacer una broma, pero no quiero que mi amigo se le infecte su pc, solo quiero asustarlo jajaj, quiero que cuando abra el programa se abra tipo un chat, y yo le pueda escribir y el responderme en tiempo real por fa, no es de mala intencion si no quiero infectar su pc solo asustarlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines