elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Cyberghost VPN (Problema) en: 24 Julio 2019, 05:26 am
Hola tengo un problema con el VPN Cyberghost, lo contraté por un año hace un par de días pero no puedo hacer que me funcione bien. Y con esto me refiero a que me baja y demasiado la velocidad de mi internet sea de donde sea el servidor que elija. Escribo acá porque ya una vez me resolvieron un tema con IPTV y como no entiendo tampoco de VPN a ver si me pueden ayudar con esto que la verdad no sé porqué me hace eso. No sé si será algún problema con el router o qué la verdad.
Desde ya gracias.
2  Comunicaciones / Redes / IPTV problemas con puerto 80 en: 7 Junio 2018, 22:43 pm
Por empezar arranco diciendo que no se si es un foro adecuado para evacuar mis dudas pero de todos modos les planteo lo que me pasa.
El tema es asi, tengo contratado un servicio de IPTV. El servicio lo uso tanto con VLC como con su propia aplicacion android. Lo que paso es lo siguiente, me venia funcionando perfectamente hasta que de un dia para otro se corto y no volvio a funcionar. Pero aca esta lo raro, con 4g me funciona, con internet de la casa de mi hermano (que tiene el mismo servicio) funciona, en la casa de un amigo que tiene otro internet funciona. En todos lados funciona menos en mi casa. El error que me tira el VLC es el siguiente...
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «Bloqueado para conservar tu privacidad». Vea el registro para más detalles.    (eso pasa con cualquiera de los canales del IPTV)
El que me presta el servicio IPTV me dijo que seguramente me habian bloqueado el puerto 80 o el 8080 que son los puertos con los que trabaja la aplicacion.
Hice el reclamo a los de internet, hasta vinieron a mi casa y me dijeron que no estan muy familiarizados con el tema IPTV y el que maneja posta el servicio le dijo basicamente que si funciona todo bien (porque internet funciona perfecto, todo menos la aplicacion) menos eso no valia la pena ponerse a solucionarlo porque era un quilombo. Y me dijeron, de ultima metete en algun foro y cuando tengas mas o menos idea y le quieras meter mano vos a la configuracion que los llamara que ellos me contactan con los que manejan bien el tema asi me dan una mano. Ojala me puedan dar una mano ustedes y sino si tienen idea de algun foro donde me pudieran ayudar a encontrar la solucion se los agradeceria.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines