elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda al instalar distro en Lenovo G580 con UEFI en: 4 Abril 2014, 04:25 am
Hola gente, como les va, soy nuevo en el foro, les cuento, me compré una notebook Lenovo G580, me trajo Windows 8 x64 preinstalado, y trae sistema UEFI, el tema es que vengo viendo en google que no hay un tutorial "bien definido" por asi decirlo para instalar linux en esta notebook, y tengo miedo de poner asi derecho como siempre lo hice en mi pc de escritorio, Fedora 20, y que se me joda la note. Quería saber si me podían ayudar a guiarme para instalarle Fedora 20 o alguna otra distro buena x64 que me recomienden y no tenga tanto quilombo con el sistema UEFI, vengo viendo en la red que viene dando mas que un dolor de cabeza para poner linux en este tipo de maquinas, asi que quería saber si ustedes me podian dar un tutorial o ayuda para hacer esto, en lo preferente me gustaria conservar el windows (por la garantía) al menos por un tiempito. Desde ya muchas gracias por sus aportes, espero comentarios! Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines