elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Cores en: 17 Abril 2017, 02:16 am
Que tal una pregunta:

Cuando se habla de núcleos (cores) de un multiprocesador se quiere decir que cada núcleo contiene una unidad lógica, unidad de control, registros y cache individual? o algunos de estos componentes se distribuyen o comparten entre el total de nucleos.

Un saludo.
2  Informática / Electrónica / Ondas electromagneticas en: 14 Abril 2017, 08:55 am
Que tal, una pregunta:

Aclaremos que en el dia a dia, casi todo el dia, transmitimos información (datos) a traves de tensiones o corrientes electricas por ejemplo y que estas se interpretan con un valor binario bla bla...

Pero lo que no se y todavia no puedo entender bien es como funciona la transferencia de datos a traves de ondas electromagnéticas,de que forma se transmiten(emisor-receptor),como se generan, etc etc.

Saludos y muchas gracias.
3  Programación / Programación General / Maquina Virtual en: 12 Abril 2017, 03:04 am
Buenas, una pregunta (principiante):

 La unica forma en que se puede crear software (multiplataforma) para ejecutarlos en distintas Arquitecturas de Hardware y/o Sistemas Operativos seria:
 1) Adaptar el código a cada una de ellas/os?
 2) Programar en Java y usar JVM?
4  Media / Juegos y Consolas / SDL - Engineer en: 5 Abril 2017, 01:38 am
Buenas, primero quiero aclarar que sobre este tema (videjuegos recién estoy comenzando.

Mi pregunta es: un motor de videojuegos o engine (Unity, Unreal, etc) en fin seria una biblioteca como por ejemplo SDL? obviamente mucho mas sofisticada. Si estoy lejos me gustaria una explicacion de lo que es realmente un engine(su estructura interna, como funcionan, como los crean etc).

Saludos.

Y en todo esto que tienen que ver opengl y directx tambien
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines