elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Asociar letra de unidad con tipo de dispositivo en: 6 Febrero 2009, 13:54 pm
Hola a todos hace varios dias que trato de crear una función que haga lo siguiente:
cuando yo le paso como parametro la letra de cualquier unidad (la letra la cargo en un txt) me devuelva el tipo de dispositivo ej USB IDE SATA etc

ya busque informacion y tambien probe usar GetDriveType pero esto me devulbe si el dispositivo es fijo remobible etc

y tambien probe Win32_DiskDrive InterfaceType = "USB"  pero aca no le puedo pasar la letra como parametro

 :huh: Alguna idea
PD NO quiero generar letras en forma automatica e ir comprobando

Gracias Saludos
22  Programación / Programación Visual Basic / Formatear sin usar SHFormatDrive en: 5 Febrero 2009, 14:14 pm
Hola a todos tengo una pregunta estoy buscando la forma de formatear un pendrive con VB 6 sin usar SHFormatDrive que lo unico que hace es abrir la ventana de Windows "Dar Formato"... a ver si me explico se puede formatear un pendrive por codigo sin abrir la ventana de Windows "Dar Formato"

Alguna pista????
Gracias por su ayuda
23  Programación / Programación Visual Basic / Obtener el Produt ID y el Vendor ID de un pen drive en: 28 Enero 2009, 22:08 pm
Hola a todos despues de una larga busqueda no puedo hallar un codigo para obtener el product id y el vendor id de un pen drive
lo que necesito es un codigo que me muestre lo siguiente:
Unidad: F: Product ID: 1A34 Vendor ID: 6H78
Unidad: G: Product ID: 245J Vendor ID: 7E8H
etc
donde unidad son los pen drives detectados

Alguien me puede ayudar  :huh:
Se lo agradecere muchisimo
Un saludo
24  Programación / Programación Visual Basic / Detectar Product ID y Vendor ID de un Pen Drive en: 20 Enero 2009, 16:04 pm
Hola a todos alguien tiene un codigo para detectar el  Product ID y Vendor ID de un Pen Drive con VB 6 por que lo que encontre en la web no me funca o no lo entiendo (soy bastante nuevo en programacion)
muchas gracias
un saludo
25  Programación / Programación Visual Basic / Descomprimir archivos CAB con VB 6 en: 9 Enero 2009, 16:54 pm
Hola a todos necesito un codigo sencillo para descomprimir un archivo .cab (el cual ya compacte con codigo VB)  pero no encuentro la forma de extraerlo
si me pueden ayudar muchas gracias           :huh:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines