elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 2+RTL892 No captura DATA en: 6 Mayo 2011, 20:15 pm
Bueno, cuando escaneo claves WEP, resulta que las redes que me dan, no me arrojan data. Los beacons suben, pero la DATA, queda en cero, o aumenta de a poco, pero muyy lento,, 1,2,3,4,5 Data. y es muy poco.
Queria saber a que se debe este problema, y si hay alguna solucionn?.
Gracias!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Beinie 1.2.2, no captura DATA en: 6 Mayo 2011, 00:46 am
Hola chicos. Tengo el beini, pero no me captura DATA cuando scaneo las redes..
Xq será?
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Wifiway 2.02+RTL8191+No me escanea!! en: 20 Abril 2011, 06:19 am
Como wifiway no viene con los drivers de mi eraltek8191, me baje el driver de la pagina, y los instalé con el comando tar,make,make install, wlan0up.
A mi tarjeta me la dtecta asi:
wlan0     802.11bg  Nickname:"rtl8191SEVA2"
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated   Bit Rate:1 Mb/s
          Retry:on   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:off
          Link Quality=10/100  Signal level=0 dBm  Noise level=-100 dBm
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

http://img688.imageshack.us/img688/4615/instantnea1f.png (ese es el link de lo que pasa cuando pongo SCAN),esa ventana aparece y desaparece enseguidaaa. Renegue un monton en poder capturar justo la ventanita, creo que dice algo como..
 "Conecting to 127.0.0... port..
Failed to Conect.
Interface 127.0.0.0.1:666:
ioctl(sioconfinde)failed: No Such Device.

Algo asi dice, ejej

Y si uso airodump o esos para scan, me busca, pero sin PWR.., asi:
http://img39.imageshack.us/img39/2221/instantnea3j.png
y sin Data, excpecto mi propia red.


4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Instalar driver tar rtl8191se al wifislax en: 18 Abril 2011, 07:24 am
Hola gente. Sucede lo siguiente.

Tengo una note con windows 7 y mi tarjeta es una realtek8191SE. Baje el driver de la pagina oficial de realtek, la última version. --rtl8192se_linux_2.6.0019.1207.2010.tar.
Pero nose como instalarlo para que wifislax reconozca mi tarjetaaa.
He hechos los comandos de tar-zxvf, cd (directorio),make,make install.
El error aparece en el comando MAKE.
Al hacer MAKE en el directorio de la carpeta del driver descomprimido me aparece lo siguiente .
MAKE{2}/ROOT/RTL8192SE_LINUX_2.6.0019.1207/HAL/RTL8192/RTL_CORE.     ERROR1
MAKE{1}/_MODULE_/ROOT/RTL8192SE_LINUX_2.6.0019.1207/HAL/RTL8192.   ERROR 2
MAKE {1} LEAVING DIRECTORY /USR/SR2/LINUX.2.6...
MAKE +++{ALL} ERROR 2.

Al parecer hay como un problema en la carpeta "HAL" del driver, pero no tengo ni idea.
Espero que hayan entedido mi duda, y me den una respuesta.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 3.1 y Realtek8191 SE en: 1 Abril 2011, 23:21 pm
Hola gente! Soy nuevo en esto, y quiero ahcer auditoria wirelles con wifislax en mi notbok con windows 7. Resulta que mi tarjeta es uan realtek 8191SE., Por lo cual wifislax no tiene esos driver para entrar en modo monitor.
Eh visto que hay que descargarlos desde la pagina de realtek q estan los ultimos drivers actualizado. Me los bajo (es un arhcivo ,zip) y despues nos que hacer. Inicio wifislax y pongo un pendrive con los driver de la realtek, pero nosé q hacer para instalarlos y usar la tarjeta en modo monitor!
Vi algo de los comando MAKE,SUDO,MAKE INSTALL, ETC. pero no me funcionan!
Si alguien me explicaria paso a paso como se hace uas el programa con esa tarjeta y los drivers os agradecia! Saludossss
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Instalar drivers en wifislax en: 6 Enero 2011, 06:19 am
Hola chicos!
Hace poco me baje el wifislax small 3.1, y resulta que mi notbok con una tarjeta realtek 8191 . el wifislax no tiene los drivers de mi tarjeta, pero en la pagina de realtek esta la actualizacion. Asi que me baje el archivo .tar, es un paquete de autoinstalaacino. Tiene un ejecutable que se instala automaticamente.
Pero al inciar wifislax sige sin reconocer. Capaz que tenga que instalarlos de otra manera al drver que me baje, y no se como se instala.
Yo tengo el fichero de mi realtek.tar, pero nose como se instala en el wifislax.
Si alguien sabe . Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines