elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema compilando cuando uso la librería portaudio.h en: 25 Mayo 2012, 20:48 pm
Hola chicos. Como algunos sabreis, la librería portaudio.h es una librería multiplataforma para desarrollo de aplicaciones con entrada-salida de audio.

La cuestión es que tengo esta librería instalada en ubuntu, siguiendo los pasos que indica la web http://portaudio.com/docs/v19-doxydocs/compile_linux.html

Mientras estoy escribiendo el código, el eclipse me detecta la librería, pero cuando voy a compilar me deja de reconocer cada función que use relacionada con ella.

Lo único que se me ocurre, es que no fui capaz de modificar la LD_LIBRARY_PATH para incluir el directorio en que se instala que es /usr/local/include. A cambio me loguee como root y copié el contenido de esta dirección en /usr/include que es donde suelen buscar los compiladores y donde están todas las librerías.

¿Creeis que puede ser otro el causante? si fuese esta modificación no realizada, como podría hacerla? es que no fui capaz cuando lo intenté

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
2  Programación / Programación C/C++ / Librerias Audio Speech Recognition para c++ en: 26 Abril 2012, 19:39 pm
Buenas! Como parte mi proyecto fin de carrera, necesito extraer una serie de características fisicas de una señal de audio, para después analizarlas y averiguar una serie de emociones en el hablante.

El caso es que tengo que implementar en c, un programa que extraiga características como pitch energía énfasis intensidad etc etc.

He encontrado algunas arquitecturas que trabajan con ASR como HTK o Julius pero, además de no entenderlas bien, su interfaz completa no me vale y no consigo encontrar las funciones que necesito, dentro de sus librerías.

La pregunta es si alguien conoce alguna librería que contenta funciones de este tipo. O sabría decirme como apañármelas con HTK o Julius.

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines