elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿como puedo saber la ip de la wifi si dice que la conexion es limita o nula? en: 25 Marzo 2011, 21:07 pm
hola amigos, me explico.  hace unos dias me conecte a una red wifi, que esta cifrada o protejida por una clave, despues de tanto insistir me pude conectar ya que acerte con la contraseña, es una red que se usa para jugar, cuando me conecte pude chatear con todos los que estaban conectados, y pensaron que estaba autorizado por el administrador, incluso hasta el mismo administrador de la red, penso que yo era un miembro mas ya que no se imagino nunca que yo me sabia su contraseña. al poco rato de estar conectado le explique que yo era un extraño pero que no habia problemas que yo no le haria ningun daño a su red. todo bien incluso todos empezamos a chatear con el BORGCHAT y de un momento a otro se me desconecto y ya no se pudo conectar ese dia, al dirá siguiente se conecto por unos minutos pq tuve que apagar la laptop, cuando la prendi de nuevo pues nada, se conecta pero me dice que tiene conectividad nula, pense que era que me habian baneado la MAC ADDRESS pero ya le cambien la mac con un programa que encontre en internet para eso. intente ponerle manualmente  la configuracion que tenia cuando se conecto pero nada envia pero no recibe paquetes de bytes..., lo que pienso es que cambiaron los ip y desactivaron el DHCP, y ahora usan IP fijo no dinamico (asignado por el AP)...si necesito algun programa por favor dejar el link donde se puede bajar directamente.
Si alguien tiene idea de como hacerlo por favor comente mas abajo y envienme tambien su comentario a mi correo jackass88@hispavista.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines