elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Sharing Violation en: 16 Julio 2010, 14:53 pm
Hola, alguien me puede ayudar con esto??
Me salta este mendaje en la consola de DOS cuando copio con el comando xcopy una carpeta a otra carpeta que se encuentra en otro equipo y esta compartida por red. La copia me la termina de hacer igual por lo que vi... Pero son muchos archivos y queria saber si esto esta haciendo que no se copie algo o si termina de copiar todo y eso es solo una advertencia...
2  Programación / Scripting / Eliminar carpetas segun su nombre BATCH en: 15 Julio 2010, 23:21 pm
Buenas, tengo un problemita con bat
Tengo que eliminar las carpetas que se encuentran adentro de otras carpetas segun su fecha de creacion.
La carpeta a eliminar tiene este formato de nombre "NOMBRE_AÑO_MES_DIA_HORAS_MINUTOS" (la fecha y la hora es de la creacion)
La idea seria que elimine todas las carpetas que se crearon hace dos dias, ya tengo el .bat que me devuelve la fecha de los archivos a borrar dinamicamente, el tema es que no se como levantar  todos las carpetas que estan en la carpeta original y como hacer para que compare segun la fecha de creacion y la fecha calculada, y que no tome en cuenta la hora de creacion.

Osea que compare el nombre del archivo "NOMBRE_AÑO_MES_DIA_HORAS_MINUTOS" con "NOMBRE_AÑO_MES_DIA", sin tener  en cuenta la parte de "_HORAS_MINUTOS"

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines