elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 25 Septiembre 2011, 20:25 pm
Has probado a hacer  doble click con el raton en el sgen.exe?
...  o desde la consola escribir sgen.exe...?

Cuando lo haces, se ejecutan las cosas, es una pasada ! ! !

Me pego un domingo entero, practicamente de sol a sol, y dos dias mas gastando mi poco tiempo libre, modificandolo, para leer estos post, de verdad que se le quitan las ganas a uno...

ayudaaaaaaaaaaaa
no me funciona el diccionario creado con stringenerator osea cuando mando el aircrack-ng no hace nada en cambio con otros diccionarios si
|FluiD|



2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) en: 25 Septiembre 2011, 20:24 pm
ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he creado los diccionarios pero no corre, porque??lo mando el
aircrack-ng -w diccionario capture.cap pero no funciona, con otros diccionarios que descargue si
tengo los diccionarios en txt y lst pero nada, o talvez debo hacer otra cosa......
gracias por la yuda
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark en: 24 Septiembre 2011, 10:23 am
Buenas. Gracias nuevamente a los dos. Si es cierto la velocidad del cain es inferior por ejemplo al elcomsoft. Y ahor me voy corriendo a probar lo que comenta paziencia, aunque no se porque narices aunque no activo la casilla del promiscuos me sigue sin furular.

ah otra cosa, lo llegue a mater el file.cap en 802.11 de cain y abel "no se si lo abre hecho bien" pero quando hago analize me sale que el wpa(0 handshake) pero si yo lo tenia el handshake o que file debo meter porque son 4 .cap   .cvs  .cvs    .netxml
gracias por la ayuda
Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark en: 24 Septiembre 2011, 10:16 am
Buenas. Gracias nuevamente a los dos. Si es cierto la velocidad del cain es inferior por ejemplo al elcomsoft. Y ahor me voy corriendo a probar lo que comenta paziencia, aunque no se porque narices aunque no activo la casilla del promiscuos me sigue sin furular.
disculpa k t disturbe, pero masomenos lo k tu kieres io tambien lo quiero...yohe capturado el handshake con otro programa "backtrack", lo he pasado el diccionario y como 14 horas y todavia continuava la busqueda y que a la final me anime y lo apague....queria utilizaro con cain haber si me trae buenos resultados aunque por lo que e leido es mas lento pero igualmente quiero probarlo...como hago a usar fuerza brutta a mi archivo.cap o meor dicho como meto mi archivo.cap para despues atacarlo



Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines