elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Como obetener ruta de archivos comprimidos en un jar? en: 18 Junio 2014, 04:18 am
buenas mi duda es la siguiente, estoy creando una aplicacion en java (la cual voy a vender xD),
e programado con rutas del proyecto usando System.getProperty("user.dir")+"nombre del paquete\\nombre del archivo.cualquierTipo"
el problema es a la hora de crear el .jar, lo abro y no salen ni los textos ni las imagenes
 (los textos los cargo desde un xml y las imagenes por rutas) ,
 el detalle esque ahi puedo tener, imagenes, xml, txt, avi, mp3 etc...
lo que quiero es saber que a la hroa de crear el .jar que ruta debo ponerle? para que tome mis archivos, ya que no es la misma que las rutas del proyecto en netbeans,

 ya probe con getClass().getClassLoader().getResource("carpeta\\TUICONO.gif")
pero esto lo que devuelve es un URL no un string, para saber la ruta especifica
(detalle no funciona con user.id),
 y lo que NO quiero es tener una carpeta fuera del jar que contenga los archivos, quiero que esten dentro del jar, pero luego no se que ruta ponerle para que obtenga esos archivos (obviamente la ruta ene l sistema debe ser cambiada antes de crear el jar)...
gracias por su ayuda :D


mi estrutura es:

     mi aplicacion java
                    *carpeta archivos
                               -archivo 1.txt
                               -archivo 2.mp3
ejemplo : System.getProperty("user.dir")+
               "ruta donde esta la aplicacion"+
                 "\\src\\carpeta archivos\\archivo 1.txt"



asi lo manejo ahorita a la hora de crear el jar esa ruta no funciona, agradeceria si alguien supiera y me dijera jeje
2  Programación / Programación General / Ayuda interfaz grafica java (JTable header color) en: 10 Junio 2014, 04:25 am
Hola muy buenas recurro al foro porque ya mi cabeza va explotar jaja
les explico, estoy desarrollando una aplicacion donde me van a tomar mucho en cuenta el diseño de esta.
htttp://subefotos.com/ver/?5a652f58f9392b8527c98d5bdfebd7deo.png
(al enlace solo le quitan una t :P )

segun el diseño debe ir todo de color blanco, negro o azul, pero
mi problema es con el backgroud del heater del JTable
lo interesante esq las letras de ese header me las cambia (font, color etc)
pero su background no. e probado con varias cosas como esto:
(este metodo reemplaza al "getTableCellRendererComponent" ya existente para modificarlo a mi manera), este metodo deberia cambiar TODO el JTable, desde cada celda hasta el heater de esa tabla, el detalle esque no me cambia el heater pero el resto de la tabla si.

  public static DefaultTableCellRenderer ColorRows(){
         DefaultTableCellRenderer dTableCellRender = new DefaultTableCellRenderer () {
             
         @Override
         public Component getTableCellRendererComponent(JTable jtTable, Object value, boolean isSelected, boolean hasFocus, int row, int column) {
         Component rendererComp = super.getTableCellRendererComponent(jtTable, value, isSelected, hasFocus,
        row, column);

        //Set foreground color
        rendererComp.setForeground(Color.red);

        //Set background color
        rendererComp .setBackground(Color.blue);

        return rendererComp ;
 
        }
     };
        return dTableCellRender;
    }




tambien probe con la propiedads gridColor (la cual cambia de color las lineas separadoras de la tabla)

y con algo mas sencillo como esto
table.getTableHeader().setBackground(Color.BLACK);


probe con
 JTableHeader header = table.getTableHeader();
      header.setBackground(Color.black);
      header.setForeground(Color.yellow);

y me cambia el foreground pero el background no :(

y todo lo que aparece en google si alguien sabe porfavor coimuniqueme como cambiar el color  al background del header de la jtable :D plis


 
3  Seguridad Informática / Hacking / keylogger c++ en: 3 Octubre 2013, 03:46 am
hola e creado un keylogger en c++, pero me lo detecta el antivirus , sirve de windows XP en adelante , no lo detecta el firewall pero el antivirus si, pregunte en el sub foro de c++ y me mandaron al de seguridad informatica, agradeceria si alguien me dijera como podria hacer para no ser detectado por el antivirus (se algo sobre archivos FUD y crypters pero mientras el "programa" esta corriendo no puede estar cifrado hay q desencryptarlo y lo malo esq es justamente en esa funcion donde em detecta el antivirus).

Nose si alguien sabra como quitar esa seguridad del antivirus oc omo burlarla :P jaja
No se si es el sub foro correcto de igual forma muchas gracias :P
4  Programación / Programación C/C++ / como cifrar en c++? (me refiero a crypter xD) en: 30 Septiembre 2013, 05:11 am
hola pues hace tiempo atras estuve preguntando algunas cosas sobre como enviar correos y demas, para hacer un keylogger esa era mi idea, el key esta hecho funciona perfectamente en una maquina sin antivirus pero... con antivirus es detectado, estuve investigando un poco y me doy cuenta q existen encrypters que hacen tu virus un archivo FUD (osea indetectable)... lo malo de eso esq tambien vi que mucho encrypters de la web envian tu codigo a las empresas de antivirus para q puedan detectar tu archivo aunque este encryptado...
entocnes ahora mi idea es hacer un crypter personalizado para c++, (osea mio mio q no sea nada web), solo q no se mucho sobre el tema... hayq  usar encryptacion? supongo.
luego de eso cm hacer para q el archivo encryptado se ejecute como si fuera un .exe?
como hacer para q sea FUD, y no UD?
y como saber si mi manera sera detectada por el antivirus o no?
tambien hay q desencryptar a la hora de correr o algo asi? todo son cosas q me quedan en duda jaja , muchas gracias, y ojala alguien pueda ayudarme :3
o si alguien tiene una idea mejor de como no detecten su virus en ejecucion pues muchas gracias :P
5  Media / Juegos y Consolas / Diablo 3 para pc gratis en: 25 Septiembre 2013, 04:13 am
hola hay alguna forma de jugar diablo 3 sin tenerlo original? ni gratis? ... realmente e buscado perolos cracks y eso me dañan el juego y agh D: si alguien me ayudara plis jaja
6  Programación / Programación C/C++ / como enviar un correo desde c++ (sockets y winsocks)?? ... en: 25 Septiembre 2013, 04:02 am
Hola e estado batallando con esto de enviar un correo desde c++ explico jaja, no me funciona ni telnet ni netcat ... tiene q ser por sockets ojala en un mismo codigo sin utilizar librerias por aparte!! ... e estado viendo en la web algunos ejemplso pero todos me tiran error u.u no se si alguno de ustedes tendra algun ejemplo por ahi o algo que funcione perfectamente en windows ,

Muchas gracias :)
7  Sistemas Operativos / Windows / Envio de correos via TELNET funcionando 100%... en: 24 Septiembre 2013, 06:26 am
hola señores!! en los ultimos 2 dias e estado publicando cosas sobre como utilizar el telnet y sus caracteristicas, hoy les digo que SI se puede enviar un email desde telnet (especificamente telnet CLIENT), pero no con cualquier servidor de correos, los mas conocidos no sirven que son "gmail,outlook (hotmail),y yahoo", ya que ellos tienen proteccion contra este tipo de correos , pero OJO SI pueden recibir por via telnet mas no pueden enviar (talves configurando un poco los clientes si se pueda, pero es algo que yo no hice jajaja),pueden enviar correos perfectamente desde sus propios servidores de correos , o con servidores de corres un poco obsoletos o poco conocidos,  en mi caso lo que hice fue (lo voy a decir por pasos xD)

1. crear una cuenta aca:   http://www.gmx.es

2 activar el telnet:
puede hacerse desde panel de control como dice aca : http://windowsespanol.about.com/od/RedesYDispositivos/f/Telnet-Windows.htm

o desde CMD (ejecutado como administrador) , con este comando:
dism /online /Enable-Feature /FeatureName:TelnetClient

el telnet solo esta instalado en los equipos de windows que no son LITE , por asi decirlo en la version completa, en otras palabras solo ahi funcionara el comando telnet.

3. se llama el smtp del servidor de esta manera:
telnet smtp.gmx.com 587   (pueden usar tambien el puerto 25 prueben a ver cual les funciona)

4. se abre un nuevo CLI (por asi decirlo), y escriben :
ehlo nombredeusuariopc [enter]
auth login [enter]

5. les tira unos "simbolos raros" que hacen referencia al usuario pero en code 64
escriben su nombre de usuario y contraseña (primero uno despues el otro)aca:
http://www.motobit.com/util/base64-decoder-encoder.asp
por ejemplo si la cuenta es  =  12345@gmx.com
quedaria asi =              MTIzNDVAZ214LmNvbQ==

es por decirlo de alguna forma serializacion de datos (por decirlo nada mas jaja),
copiamos y pegamos eso y le damos enter otra vez, nos vuelven a aparecer "simbolos raros", que es una palabra codificada que significa contraseña.

hacemos lo mismo con la contraseña : 12345=         MTIzNDU=

le damos enter.

6. ponemos estos comandos:
MAIL FROM: 12345@gmx.com  (este es el q envia)
RCPT TO: 12345@gmail.com  (este el q recibe, puede ser gmail,yahoo , hotmail etc)
DATA (el data es para enviar el cuerpo y el subject del mensaje y SIEMPRE, al finalizar de escribir va un punto)
y escriben esto :  (esta parte la pueden tener por ahi y darle copiar y pegar nada mas no es necesario ponerlo de uno en uno, no son comandos es el cuerpo del msj)

From: 12345@gmx.com   
To: 12345@gmail.com
Subject: Test
X-Custom-Header: another header
This is an email, sent using telnet.
.   (ojo este punto aca es el q digo es el que cierra el msj).

7. QUIT (deconecta con el host para finalizar)

y estos son los 7 pasos que hay que seguir para enviar un correo via telnet, si alguien sabe la forma de configurar un cliente gmail,hotmail o yahoo para enviar correos mediante esta via no dude en hacero ya que es muy util para programadores :3  (a mi me sirvio de mucho :P )

aca los pasos mas de los comandos por aparte para que les sea mas facil hacerlo :P

telnet smtp.gmx.com 587

ehlo nombreusuariopc
auth login
user
MTIzNDVAZ214LmNvbQ==
contra
MTIzNDU=


MAIL FROM: 12345@gmx.com
RCPT TO: 12345@gmail.com
DATA
From: 12345@gmx.com
To: 12345@gmail.com
Subject: Test
X-Custom-Header: another header
This is an email, sent using telnet.
.
250 2.0.0 Ok: queued as AA19C7C4CC

QUIT


toque "hacker" xD :  una pista q encontre por ahi!!, esq puede enviar un correo anonimo como es eso en esta parte SIEMPRE tieneque poner BIEN el receptor y el emisor

MAIL FROM: 12345@gmx.com
RCPT TO: 12345@gmail.com

PERO...
en el cuerpo del mensaje puede cambiar el emisor y poner el nombre que quiera por ejemplo
From: correofalso@pruebahackxD.com
To: 12345@gmail.com
Subject: Test
X-Custom-Header: another header
This is an email, sent using telnet.

esto hara q llegue a gemail un correo desde la direccion  "correofalso@pruebahackxD.com", no la direccin original ;) pueden probar y demas :3

un saludo para el usuario electro hacker que me ayudo mucho en esta tarea xD
8  Programación / Programación C/C++ / Como serializar en c++? (dev c++) en: 23 Septiembre 2013, 23:58 pm
Hola e estado buscando por la web y se encuentra muy poca informacion de esto (solo hay para visual c++, creator etc)... siempre me dicen que baje una libreria,
 pero habria alguna forma de crear mi propia serializacion (no solo de cadenas, numeros etc. sino TAMBIEN DE ARCHIVOS)?? , digo ideas? como podre lograrlo? etc muchas gracias :)
9  Sistemas Operativos / Windows / Error envio de correos via telnet CMD (gmail para ser exactos) en: 23 Septiembre 2013, 06:35 am
Hola :) , bueno aclarar que mi client telnet esta activado al igual que el servidor.
Ejecuto el siguiente comando:

telnet smtp.gmail.com 587   (puerto 587 , ya que el 25 me da el siguiente error "No se puede abrir la conexion al host en puerto 25, error en la conexion")

luego de abrirlo con el 587 me aparece algo asi:
220 mx.google.com ESMTP e42sm34226084yhe.14 - gsmtp

estando ahi lo correcto seria poner el comando "helo" el cual me devuelve :
250 mx.google.com at your services

luego pongo "auth login"  (para realizar el siguiente paso de envio), y me tira este error ¬¬ :
530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. h66sm3429914yhb.7 - gsmtp

Emito el comando como lo dice ahi poniendo:
starttls [enter]
Luego me aparece :
220 2.0.0 Ready to start TLS      (el cual segun la informacion jajaja me hace pensar q esta iniciado)

Inmediatamente que me dice que el TLS esta inciiado intento escribir algo (especificamente MAIL FROM: miemail@gmail.com) y BOOM, me da el siguiente error (sin nisiquiera darme tiempo de escribirlo todo, ni siqueira le doy enter):

Se ha perdido la conexiuon con el host.



y ese es mi problema no se ocmo enviar un email de gmail desde telnet xD


Intente seguir este tutorial: http://www.youtube.com/wa tch?v=PxHlK4Iu2EI
Empezando por el error del puerto 25 que no me abre ,
tambien que al introducir el "ehlo", como muestra el video se puede ver que la linea final que a el le muestra dice 250 STARTTLS, y si yo introdusco ehlo mi linea final dice 250 CHUNKING.
y terminando en que si escribo auth login, no me lo reconoce por no tner el TLS activo, y si lo activo se cae.


Seria de muchisima ayuda sus opiniones o soluciones al problema

PDD: una vez enviado un correo desde telnet!!  subire el codigo de como enviar un correo con telnet desde c++ :3 muchas gracias :D







10  Programación / Programación C/C++ / shell execute c++ (comandos cmd como administrador en c++) ... DEV C++ en: 22 Septiembre 2013, 02:16 am
hola estoy ahciendo un programa desde c++ , necesito usar comandos de windows
este en especifico : dism /online /Enable-Feature /FeatureName:TelnetClient

Resulta que el dism no se puede usar si el cmd no esta ejecutado como administrador,
investignado encontre el Shell execute que se utiliza de esta manera en c++:
ShellExecute(NULL, TEXT("open"), TEXT("C:\\Binarios\\tablas.exe"), NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL);
es un ejemplo, entonces yo hice esto:

ShellExecute(NULL, TEXT("open"), TEXT("dism /online /Enable-Feature /FeatureName:TelnetClient"), NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL);

Se supone que eso deberia ejecutar el dism como administrador, el c++ no tira error ni mucho menos, pero NO EJECUTA el comando,  como se eso?
porque es un comando par activar el telnet, verifico si esta activado (escribiendo telnet en el cmd), y aun no lo reconoce.

PDD: si ejecuto ese comando desde cmd con permisos de administrador si realiza la tarea pero desde shellexecute no. Para desactivarlo pueden usar (para pruebas y eso, y verificar que desde comandos si funciona pero desde shellexecute de cmd No):
 dism /online /Disable-Feature /FeatureName:TelnetClient

alguien sabe si estoy poniendo mal los parametros en el shellexecute?, o como hago para ejecutar un comando de CMD desde shellexecute (ojala este comando en especifico :3 )


muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines