elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: duda simple (fflush) en: 22 Septiembre 2012, 02:45 am
ammm... y no lo postié ahí, ups.

Gracias, desconocía de getchar.

No entendí a que te refieres con fflush. He leído en un par de lugares, pero siempre encuentro 2 grupos de personas que se oponen. Siempre hay un grupito q dice q se usa fflush(stdin) para el buffer de entrada cuando se use el scanf e incluso tutoriales lo mencionan (como este: http://www.carlospes.com/curso_de_lenguaje_c/01_11_la_funcion_fflush.php) y otro grupo dice q fflush no se puede usar la entrada stdin, q solo se puede usar para la salida ¿acaso la palabra reservada stdin alguien la invento a lo loco? no entiendo nada, alguien q sepa del tema me lo puede explicar?

Existe el stdin? Porq hay personas q dicen q se usa antes de usar el teclado y otras personas dicen q no se tiene q  usar nunca? 
12  Programación / Programación C/C++ / duda simple (fflush) en: 21 Septiembre 2012, 22:22 pm
Buenas, hace unos pocos días empese con C y me tope con una duda

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(){
  4. char ch1, ch2;
  5. printf("Ingrese 1: ");
  6. scanf("%c",&ch1);
  7. printf("Ingrese 2: ");
  8. fflush(stdin);
  9. scanf("%c",&ch2);
  10. printf("%c %c\n", ch1, ch2);
  11.  
  12. return 0;
  13. }
Pero lo que resulta es q al ingresar el primer carácter ch1, automáticamente se salta el 2º scanf con exactamente el mismo carácter q introduje en el 1º scanf.

Se supone que eso debería solucionarse con fflush, pero es exactamente el mismo resultado. No le puse luego antes del 1º scanf, puesto q se supone q el buffer de entrada debería estar limpia, aun poniéndole es lo mismo

Alguien me podría decir en q estoy fallando?
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en Lenguaje C en: 10 Julio 2012, 03:21 am
http://pastie.org/4218389

el enlace tenia un punto de más xD

Si xD, pero igual aprovecho de actualizar el link, ya que le he hecho algunas mejoras, ahora reconoce los botones F1, F2, F3,... etc..., ademas de otros botones como Re Pag, Av Pag, flechitas, puntos, comas... etc... y crea archivos de textos dependiendo de la fecha http://pastie.org/4220799
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Keylogger en Lenguaje C en: 8 Julio 2012, 04:59 am
Hola, miren lo que pasa es que tome como base un Keylogger que encontré por otro lado y lo he estado mejorando un poco, casi nada, ya que tampoco se mucho C y de registros y quería ver si ustedes me podían ayudar, primero que nada he aquí el código fuente http://pastie.org/4220799.

Mis dudas son principalmente 2 cosas, 1) ¿Hay alguna forma de hacer que al ejecutar el .exe no se habra la consola ni por una decima de segundo?. y 2) No entiendo muy bien las funciones create_key y test_key, pero creo que crea los registros para que cuando se prenda el PC se ejecute el programa solo, pero no lo hace, ¿Alguna idea de como arregarlo?.
15  Seguridad Informática / Hacking / Quiero empezar en el mundo del Hack en: 5 Julio 2012, 02:59 am
Hola, soy un estudiante de informatica, tengo 20 años y se lenguaje c y un poquito de c++ y pascal (si, terrible antiguo pero es lo que me enseñaron xD) pero para hacer cosas simples, por que tampoco los domino mucho, y queria entrar al mundo del hack, y queria saber de que paginas puedo sacar material, de donde investigo o de donde aprendo, queria que alguien me aconsejara eso cosa de que me tarde poco tiempo en aprender, por que con 20 años ya me siento un poco viejo para aprender eso xD
16  Programación / Java / Sentencia para consultar DB Java conectado con Oracle 11g en: 24 Junio 2012, 00:52 am
Buenas, tengo la intencion de realizar una aplicacion en Java (administrador de base de datos) que se comunique con Oracle.

En este caso acabo de conectar Netbeans 7.1.1 con Oracle XE 11g2, por medio del tutorial que proporciona Netbeans
http://netbeans.org/kb/docs/ide/oracle-db.html

De momento ahí voy, pero... cual seria la sentencia en Java como para realizar una consulta? ahi es donde me pierdo
17  Programación / Programación C/C++ / Duda con un programa que hice - Do while y creacion de ficheros/archivos en: 1 Mayo 2012, 20:35 pm
Hola a todos!, miren, me sumo a este subforo de c por que un programa no me funciona como quiero, lo que intente hacer es algo parecido a lo que hizo este tipo en este video.



Un menu para escoger el nombre del archivo a crear, si se desea sobrescribir o añadir un mensaje, el mensaje que poner y otra opcion para salir del programa.

El problema que ya me rompe la cabeza hace media hora es que, si uso scanf("%s"), no puedo guardar el mensaje con espacios, si uso gets() o fgets() apartir de la 2º vuelta del do while me genera mucho problema, como que se salta los gets() o fgets() y no me deja ingresar otros nombres de archivos, etc..., al igual que si uso scanf("%[^\n]"), entonces les pido su ayuda, no entiendo muy bien por que sucede el problema, quiero poder poner mensaje con espacios en blanco en mi archivo de texto, pero tambien quiero poder elegir las opciones que puse todas las vueltas que quiera, ¿algun experto en la materia que me ayude?.

Mi codigo esta aqui.

Código:
#include <stdio.h>

int main()
{
    FILE *archivo;

    char nombretxt[256], mensaje[256];
    int es_primera = 0;
    int opc;

    do
     {
         if (es_primera)
         printf("\n");

         printf("Ingrese una opcion...\n");

         printf("\n1. Crear o anadir al archivo");
         printf("\n2. Crear o sobreescribir archivo");
         printf("\n3. Salir\n\n");

         scanf("%i", &opc);

         switch (opc)
         {

             case 1:

                printf("\nIngrese el nombre del archivo que desea crear o al que desea añadirle un mensaje: ");
                scanf("%s", nombretxt);

                archivo = fopen(nombretxt, "a");

                if (archivo != NULL)
                printf("\nArchivo creado con exito");
                    else
                    printf("\nAh ocurrido un error en la creacion del archivo");

                printf("\n\nIngrese el mensaje que dese grabar en el archivo de texto: ");
                scanf("%s", mensaje);

                fputs(mensaje, archivo);

                fclose(archivo);

                break;

            case 2:

                printf("\nIngrese el nombre del archivo que desea crear o sobrescribir: ");
                scanf(" %s", nombretxt);

                archivo = fopen(nombretxt, "w");

                if (archivo != NULL)
                printf("\nArchivo creado con exito");
                    else
                    printf("\nAh ocurrido un error en la creacion del archivo");

                printf("\n\nIngrese el mensaje que dese grabar en el archivo de texto: ");
                scanf(" %s", mensaje);

                fputs(mensaje, archivo);

                fclose(archivo);

                break;

            case 3:

                printf("\nSaliendo del programa...");
                break;

            default:

                printf("\nNo es una opcion valida");
                break;
         }

    es_primera++;

    } while (opc != 3);

    return 0;
}

Se los agradeceria demasiado.

Saludos.


18  Programación / Programación C/C++ / Ejercicios resueltos de c o libro bien explicado en: 30 Abril 2012, 22:00 pm
Hola, queria preguntar si alguien tiene algun link o algo de ejercicios en c resueltos si es posible, estoy hace tiempo estudiando este lenguaje de forma autonoma, y siento que siempre se me pasa algun detalle, o hago una funcion y se me pasa algo basico, o manejo de archivos y se me pasa otra cosa, como que siento que se de todo un poco no mas, y con cosas complejas me enredo mucho, entonces queria saber si alguien tiene algun link o conoce de algun libro con materia bien explicada o de ejercicios resueltos en c, pero onda no muy complejo, solo funciones, matrices, punteros, structs y archivos si es posible, es que como cambie de carrera estoy cursando un ramo en el que ya deberia saber todo bien hasta archivos, pero siento que me se la materia como hasta por hay no mas...

Gracias por cualquier respuesta.

Saludos.
19  Programación / Java / Re: Referencia de variable y objeto tras ingresarse como argumento en: 3 Abril 2012, 15:32 pm
Gracias, con ello me quedó mas claro.
20  Programación / Java / Referencia de variable y objeto tras ingresarse como argumento en: 2 Abril 2012, 18:10 pm
Buenas, viendo varios ejemplos me he topado con una duda con respescto a la referencia q se tiene a objetos y a variables.

Cuando yo llamo un metodo ingresandole ciertos parametros como argumento, ejemplo...
Código
  1. int edad;
  2. Sumar(int edad)
Al momento de ingresarle edad a Sumar, este ya vendría siendo una variable de argumento, cosa q no tiene nada q ver con edad de la variable de instancia. Eso es lo q tengo entendido

Pero!! si yo le ingreso de parametro un objeto como argumento, este objeto argumentado sigue siendo el mismo que se definio en un principio?
Código
  1. Nodo raiz = new Nodo(25);
  2. insertar(raiz, 11);
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines