elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / decopilar exe en: 30 Mayo 2010, 05:20 am
hola amigos no se mucho de Programacion por eso recurro a su ayuda si me pueden decir que hacer con esto o hacerme esto se los agradeceria

bueno mi problema es el siguente

este programa k es para ejecutarse desde una memoria me tira un error si me pueden ayudar a pasar este error y seria un exito

el problema sale cuando uno lo copia del original y tambn me borra los archivos que van en la carpeta DATA (estos archivo no los subo pork pesa 300 gb) pero no son importantes ya k sin los archivos adentro tira el error asi k el error me imagino k es en el .exe o en algun archivo de la carperta BIN bueno si me pueden ayudar muchas Gracias de antemano

Miren el error aqui


Miren el programa aqui
http://www.megaupload.com/?d=3AQ5VQQK

Nota lo que sale despues del error es un menu no creo k le puedan dar a las opciones pork eso son los archivos que van en DATA
2  Foros Generales / Dudas Generales / borrar - problema con exe en: 28 Mayo 2010, 18:50 pm
este mensaje lo pueden borrar eds k me habia ekivocado d foro
3  Foros Generales / Foro Libre / borrar - problema con ejecutor en: 28 Mayo 2010, 01:11 am
este mensaje lo pueden borrar eds k me habia ekivocado d foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines