elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: NOVATO en: 2 Agosto 2019, 15:57 pm

buen dia...! espero que esto te sirva...

1- vamos a la primera interregante que tienes... un troyano se puede clamuflar en una aplicacion? pues si,existen los programas pertinentes para hacer tal cosa,y claro esta si el programa es un ejecutable
(.exe)(.bat)  y todos los archivos ejecutables.

2-y no... los troyanos basicamente cuando son (bindeados) con alguna aplicacion no dan ERROR,
siempre y cuando se haya hecho de forma correcta... ( quiero decir que tus dudas son positivas.)

Los troyanos basicamente tienen las opciones de ejecutarse en segundo plano,osea sin que se muestre alguna instalacion en proceso. y tal opcion es perfecta para ejecutarse despues de  ejecutar una aplicacion y/o dicha aplicacion puede ser digamos un mando a distancia para ejecutar dicho troyano.

3- te recomiendo cuando formatees no abrir aplicaciones de tu disco,sin analizarlas. ( ten presente que muchos de los troyanos blindeados con archivos,mayormente son troyanos que son analizados para que los AV(antivirus ) no los reconozcan como POSITIVO.


................... Espero verte ayudado.................

                               Bienvenido...
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Abril 2008, 16:01 pm
abcdef123-----sé k no fue una pregunta k hiciste pero te quiero decir algo sobre eso: los av mayormente se rigen por firmas u codigos .....eso k dices es algo normal, no todos los av son iguales por lo tanto no todos tienen el mismo funcionamiento,ni el mismo almacenamiento de firmas,....el simple hecho de k el kasperky y el nod32 sea los mejores no kiere decir k te detecten todo,porke...?¿ ...pues como dije antes cada pez en su agua....!!! los av por malos q sean todos tienen un funcionamiento extricto,osea uno puede tener los k otros no tienen, unos estan mas dedicados a algo k los demas no...

                           GRaxXx....


                                      F4.esC
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Abril 2008, 15:50 pm
buehhh...........para mi ningunos, ademas aca se ha hablado mucho sobre esto, todos los  av son una  :-X ...ustedes pueden elegir por algunos de ellos pero en verdad es k no son perfectos si tienen supremacias pero entre ellos,osea yo mayormente no los uso,es mi estilo, Ademas creo k no hay mayor antivirus k uno mismo,saber configurar los browser y cosas asi,en poca palabras es una....piiihhhhhhhhhh


                                F4.esC
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines