elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / no encuentro post en: 30 Mayo 2010, 20:33 pm
buenas amigos despues de tanto tiempo reaparesco espero para ya quedarme, bueno el tema es el siguiente, yo entre al foro hara 2 o 3 semanas y vi un post que mostraba unos equipos espectaculares, pararedes inalambricas especificamente tambien mostraba unos potenciometros y ap wimax de la reputisisisisma madre, resulta uqe ahora estoi interesado en comprar uno de los que vi hay pero no puedo encontrar el post ese si alguien me ayudase estaria bueno, por que en serio que no lo puedo encontar, busque por todos lados, si el creador de ese post , llegase aah leer esto que me diga por favor donde esta !!! ajajja :P ,.
si mal yo no me equivoco el titulo del post decia algo como equipos impresionantes o que jamas vamos ah tener una cosa asi no recuerdo bien.
espero me puedan ayudar , desde ya muchas gracias.




f3d3
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 17 Mayo 2008, 05:59 am
un lindo yamaha banshee, 350 cc, refrigeracion liquida, 8valvulas de tatanio, inyeccion electronica multipunto, un buen casco y coraje para suirse ajja :P te lo recomiendo :P:P


saludos !!!



f3d3
23  Media / Juegos y Consolas / ayuda con juego de rol en: 9 Abril 2008, 07:00 am
holas amigos hace bastante que no me pegaba una bueltita por aca, miren les comento cual es mi problema, yo vivo en un lugar donde no tengo buenos provedores de internet y el unico juego de rol que puedo jugar es el diablo por que el mu lineage wow y otros no los puedo tirar debido ah la chancha conexión con la que cuento, mi duda es si ustedes me pueden ayudar diciendome si conecen, buenos juego con fuertes graficas, buenas historias y muy buena trama osea buenos muy buenos juegos de rol pero que que se puedan jugar en single player como el diablo por ejemplo, ojala me puedan ayudar, de antemano muchsimas graxias, saludos !!!!




f3d3
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 5 Junio 2007, 05:27 am
18  :D


saludos !





f3d3
25  Media / Juegos y Consolas / server de juegos. en: 29 Enero 2007, 04:39 am
holas amigos les comento quiero ponerme un server de counter y mu en una lan , son 10 makinas son mias para poder jugar con mis amigos pero la verdad no tengo lso programas, de configurarlos si pero no tengo los programas si alguien kiere y me puede ayudar comunikese con migo ah fede14m@hotmail.com o por el mismo foro, desde ya muchsisismas gracias por su ayuda saludos!

f3d3
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalar Expansión en: 15 Diciembre 2006, 19:15 pm
primero Debes tener instalado el sims 1 despues el mas vivos q nunca y recien despyues podes istalar el house party, ademas dentro del mas vivos q nunca y house party viene una carpeta q dice crack alli vas ah encontrar un parche, ejecutalo y despues instala el juego  ;)

suerte amigo, bye


saludos!




f3d3
27  Media / Juegos y Consolas / NFSMW, ayuda!! en: 28 Noviembre 2006, 17:38 pm
holas amigos, les comento tengo un problema, y nececito formatear mi makina, pero pasa lo siguiente, tengo en need for smw instalado y no me gustaria perder para nada mis coches y todo lo que llevo hecho hasta ahora, hay halguna forma de q en alguna carpeta donde se instalo en juego este juardado el archivo con todoa esa info y depues poder volver ah pegarla para tener todo como estaba, osea tipo un diablo 2 q tiene la carpeta save, ojala me puedan ayudar, saludos!!!






f3d3
28  Media / Juegos y Consolas / Re: san andreassss en: 21 Noviembre 2006, 12:04 pm
hola amigo, no estoi muy seguro de tu problema, pero por lo que se ve parece q esta arruinado el game.exe, lo que puedes hacer es bajarte un game.exe de http://www.crackmanworld.com/ q hay hay muchas cosas interesantes y q te serviran para poder solucionar tu problema  ;) ojala te sirva, saludos!!



f3d3
29  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de rol ? en: 16 Noviembre 2006, 09:03 am
okey amigo, muchsisisimas gr5acias por responder, te comento ase como 4 años q deje de jugar en la compu la usava solo para trabajar, pero antes de ayer un encontre tiradito por hay lleno de tierrita  el diablo 2 original, lo instale y me puse ah jugar y me encanto, la verdad le avia perdido ese gustito por los juego, pero apatrenttemente lo estoi encontrando de nuevo :P :P :P ojala!!


:P lo probare, al final fantasi muchsisismas gracias amigo!!



saludos!!







f3d3
30  Media / Juegos y Consolas / juegos de rol ? en: 16 Noviembre 2006, 08:34 am
solo por curiosidad, cual es el mejor juego de rol q existe,  en cuanto ah todo, grafica, sonido, entretenimiento , etc..

muchas gracias por su ayuda!!!










saludos!!







f3d3
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines