elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / Re: ¨( C) Duda con permisos de adminsitrador en: 4 Agosto 2010, 08:30 am
Si se puede simplemente no tocando lugares para los cuales necesites privilegios de administrador, creo que el tema no esta en el lugar correcto... si puedes envia un mensaje a los Moderadores de esta zona o a un moderador global para que lo mueva.

Gracias, enviare el mensaje.

¿¿?? Siempre y cuando no toque lugares donde necesite privilegios?, si quiero agregar una clave de registro para que se autoejecute cada que se inicialize windows... ??? es zona con privilegio no? 
22  Programación / Programación C/C++ / ¨( C) Duda con permisos de adminsitrador en: 4 Agosto 2010, 08:19 am
Hola a todos, mi cuestión es la siguiente.

Estuve utilizan batch para el desarrollo de malware, pero veo que es muy limitado, asi que decidi aprender C, estoy apenas aprendiendo a manejar API, pero la cuestión es esta.

¿programando malware en C podre instalarlo en el registro, autoejecutarlo, y todo ese tipo de cosas?, porque veo que en el batch, es practicamente imposible ( a menos que se ejecute como admin, pero eso no tiene nada que ver con malware).

¿Programando en C podre burlar esta molesta ventanita?

http://1.bp.blogspot.com/_QKWgCjfqXOU/SaydWFTmorI/AAAAAAAABXU/arINqO_Ty7s/s400/UAC+3.png


Es decir, podre programar malware que no sea dependiente de los permisos como en bat???

Saludos.
23  Programación / Scripting / Re: Ocultar shell .bat en una imagen en: 2 Agosto 2010, 07:49 am
Exactamente lo que tú dices no tengo ni idea pero conozco un truco para ocultar archivos ejecutables.
Bien lo primero coges tu ejecutable y le cambias la extensión por la que quieras (jpg en este caso)Luego creas un acceso directo de cualquier archivo. Bueno, ahora haz en éste último click derecho y luego en propiedades. Luego en la box de destino escribe lo siguiente:
Código
  1. %systemroot%\System32\cmd.exe /c start *.jpg
Sustituyendo el * por la ruta del archivo ejecutable al que le has cambiado la extensión.
Esto hace que cualquier archivo se ejecute en la consola, como si de un ejecutable se tratase, tenga la extensión que tenga.

Saludos.


Ya lo logré =D estuve todo el día aqui investigando en la web.

Utilize el advance file joiner, y funcionó!!!

Saludos
24  Programación / Scripting / Ocultar shell .bat en una imagen en: 1 Agosto 2010, 08:42 am
Hola a todos.

Me gustaria saber si existe una manera de ocultar la ejecución de un batch en una imagen, es decir, "bindear" (si es que es el termino correcto), los dos archivos en uno solo (X imagen y el .bat) y a la hora de que el usuario ejecute el archivo, unicamente se muestre la imagen y no se vea el parpadeo del simbolo del sistema (es muy sospecho un archivo que solo abre una ventana negra rapidamente).
Con el Bat to Exe Converter logre ocultar la shell en la ejecución del bat.. pero unicamente ocultarla, sigue siendo sospecho un archivo que "no hace nada".. ¿Puedo hacer que se abra una imagen?


Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

Saludos  :¬¬
25  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 1 Agosto 2010, 00:03 am
ok gracias por todo!

Miraré eso del comando runas. Por probar he creado otra cuenta en el pc a ver si des de ahí no se pudiera acceder al panel de control, pero sí se puede  :-\ (cómo hecho de menos el XP...)

Si doy con la solución, la pondré por aquí

Hasta otra!

Muchas gracias, yo estoy en lo mismo, investigué mucho si por mediod el batch se podian burlar los permisos de admin, y trate con el runas, con las claves, con todo eso, pero hasta ahora nada ha dado resultado, lo que no me explico es como le hacen los troyanos para inicializarse con solo apretar un boton desde el RAT...
y con un bat parece imposible???  :-(
26  Programación / Scripting / Re: Comandos .bat para mejorar privacidad en: 30 Julio 2010, 01:17 am
Esperemos que no tenga que ver con mi frustración personal hahaha (ejecutalo como administrador)... y nos dices el resultado.

Saludos
27  Programación / Scripting / Re: batch que se autoejecute al inicializar windows en: 29 Julio 2010, 03:32 am
Pues se algo de C, estructuras, arreglos, punteros, todo eso..
pero no se nada de API, por eso deje de usar el C para malware vi mas util batch.. porque de C no salia de hacer calculadoras y programas de años biciestos..

he ahí el problemaaa

gracias ari slash
28  Programación / Scripting / Re: batch que se autoejecute al inicializar windows en: 29 Julio 2010, 03:08 am
Sí, ya veo, pide pass.
ahora veo porque me han dicho que el batch es muy limitado  :-[
¿Entonces como le hacen los malware a la hora de autoejecutarse?


Saludos y gracias una vez mas
29  Programación / Scripting / Re: batch que se autoejecute al inicializar windows en: 29 Julio 2010, 02:24 am
Sí, si funciona, pero solo sí ejecuto el bat como administrador!!
entonces si no lo ejecuto como admin no servira de nada el malware?, es imposible saltartse eso?


Gracias ari Slash!
30  Programación / Scripting / Re: batch que se autoejecute al inicializar windows en: 29 Julio 2010, 01:16 am
Mira esto, estuve investigando y ya pude crear bat desde otro bat;

Código:
@echo off
reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v prueba.bat /d "%userprofile%\desktop\prueba.bat" /f
echo @echo off>>"%userprofile%\desktop\prueba.bat"
echo start echo off>>prueba.bat
echo start echo off>>prueba.bat
echo exit>>prueba.bat
call prueba.bat
exit

lo hice en el escritorio para evitar eso de "necesitas permisos porque windows esta en sus días"

y no funciono, lo ejecute como administrador y ahora si funciono...

pero aun no encuentro la manera de volarme los permisos, no se porque no puedo hacer nada si no lo ejecuto como admin, no se vale xD

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines