elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / ¿Qué tipo de aplicaciones web se pueden hacer con Python? en: 4 Abril 2011, 05:55 am
Hola comunidad que tal, estoy dispuesto a empezar a estudiar el lenguaje de programación Python ya que estoy totalmente convencido y con muchas ganas de empezar.

La duda que tengo con respecto al uso del lenguaje es la siguiente:

¿Qué tipos de aplicaciones web se pueden crear con Python?

Espero una respuesta,
Desde ya, muchisimas gracias!
2  Programación / Programación General / Python despues de PHP en: 14 Marzo 2011, 00:50 am
Hola que tal foreros!

Les cuento que estuve estudiando PHP ya que tenía ganas de estudiar un lenguaje relacionado con el desarrollo web y ahora tenía ganas de enfocarme un poco mas para el lado de aplicaciones de escritorio, para moviles,algo de juegos, étc. Asi qué me decidí por empezar a estudiar Python.

Abro este tema para que opinen si está bien la decisión que tomé con respecto a Python.

Espero una respuesta,
Desde ya, muchisimas gracias!
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 22 Noviembre 2010, 16:11 pm
Antes usaba Dreamweaver CS4.
Ahora uso Notepad++
4  Programación / Programación General / Que lenguaje aprender para crear programas en: 18 Junio 2010, 01:55 am
Hola que tal, bueno es mi primer tema en la comunidad y les voy a hacer una consulta

Quiero empezar a crear programas como por ej: una agenda, un reproductor de musica, algo sencillo.

Que lenguaje de programacion tendria que aprender para esto?

Aclaro que soy un newbie

Desde ya, muchisimas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines