elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con mysql en: 27 Enero 2011, 20:26 pm
buenas a todos bueno el problema es que alutilizar el comando:
 /etc/init.d/mysql start
me sale esto:
Starting MySQL database server: mysqld.
Checking for corrupt, not cleanly closed and upgrade needing tables..
y pues no se que hacer ayudenme porfavor
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo iniciar el msfrpcd en: 26 Enero 2011, 19:46 pm
hola buenas a todos ahorame quede en otro problemilla con el armitage en backtrack 4 r1 lo que ago es losiguiente:
 primero inicio el servidor mysql y luego inicio el metasploit RPC con el comando /etc/init.d/mysql start pero me sale esto:
root@bt:~# msfrpcd -f -U msf -P test -t Basic

    * XMLRPC starting on 0.0.0.0:55553 (SSL):Basic...
    * XMLRPC initializing...

/opt/metasploit3/msf3/data/msfweb/vendor/rails/activesupport/lib/active_support/dependencies.rb:443:in `load_missing_constant': uninitialized constant Msf::RPC::Db (NameError)
        from /opt/metasploit3/msf3/data/msfweb/vendor/rails/activesupport/lib/active_support/dependencies.rb:80:in `const_missing_with_dependencies'
        from /opt/metasploit3/msf3/plugins/xmlrpc.rb:135:in `run'
        from /opt/metasploit3/msf3/msfrpcd:98:in `<main>'
que puedo hacer?? ayuda xfabor de antemano gracias a todos
SALUDOS!!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda archivos .tgz en: 25 Enero 2011, 23:39 pm
losiento por no aver puesto el error pero ya lo resolvi pero me quede en otro problemilla primero inicio el servidor mysql y luego inicio el metasploit RPC con el comando /etc/init.d/mysql start pero me sale esto root@bt:~# msfrpcd -f -U msf -P test -t Basic
  • XMLRPC starting on 0.0.0.0:55553 (SSL):Basic...
  • XMLRPC initializing...
/opt/metasploit3/msf3/data/msfweb/vendor/rails/activesupport/lib/active_support/dependencies.rb:443:in `load_missing_constant': uninitialized constant Msf::RPC::Db (NameError)
        from /opt/metasploit3/msf3/data/msfweb/vendor/rails/activesupport/lib/active_support/dependencies.rb:80:in `const_missing_with_dependencies'
        from /opt/metasploit3/msf3/plugins/xmlrpc.rb:135:in `run'
        from /opt/metasploit3/msf3/msfrpcd:98:in `<main>'
que puedo hacer??
4  Seguridad Informática / Hacking / ayuda archivos .tgz en: 25 Enero 2011, 21:18 pm
hola buenas a todos tengo un problema que no m deja seguir con la instalacion de armitage en backtrack 4 r1, lo que pasa es que no puedo descomprimir el archivo armitage012111.tgz si alguien sabe a que se debe o estoy en algun error porfavor corrijanme si tienen algun tutorial de como instalarlo mejor asi solo sigo los pasos adecuados de antemano gracias
SALUDOS!!!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con escritorio de ubuntu en: 29 Diciembre 2010, 06:26 am
hola buenas a todos bueno ahora me me estoy emocionando mas con ubuntu resulta que cometi un error bueno lo que pasa es que no puedo dar clic derecho ni izquierdo en el escritorio ni abrir ninguna carpeta espero me ayuden por que la verdad no quiero reinstalar todo el sistema ya estuve buscando en diferentes lugares y pues lo que me dicen que haga es : que presione ALT+F2 y en el killall nautilus pero no resulta y tambien intente borrar los archivos .conf, gconf y gnome2 y reiniciar el equipo pero tampoco si alguien sabe o porfavor ayudenme gracias
SALUDOS!!!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien de mexico?? en: 28 Diciembre 2010, 08:43 am
bueno pues ya somos 8 espero que se nos unan mas para el 3 de enero, y yo les aviso el lugar y la hora
7  Seguridad Informática / Hacking / ayuda a instalar Amitage en: 26 Diciembre 2010, 00:15 am
hola buenas a todos mm... pues solo queria pedirles una ayuda es que pues me descargue el armitage para aprender a usarlo pero pues la verdad no tengo idea de como instalarlo espero me ayuden esque intente leer el manual pero no le entendi ok gracias
SALUDOS!!!
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit 3.5.1 (ayuda) en: 23 Diciembre 2010, 19:45 pm
bueno primero que nada gracias Shell Root y Debci, lo segundo ya logre instalarlo pero tube que poner mi ubuntu en modo recuperacion desde el grub y luego pasarme como root y ahora cuando pongo mi usuario no me detecta el msfconfig ni nada abra forma de pasar todo lo del root a mi usuario??
SALUDOS!!!
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit 3.5.1 (ayuda) en: 21 Diciembre 2010, 08:59 am
ya lo intente y me da el mismo error
sudo sh ./framework-3.5.1-linux-x86_64.run
./framework-3.5.1-linux-x86_64.run: 3: Syntax error: ")" unexpected
10  Seguridad Informática / Hacking / metasploit 3.5.1 (ayuda) en: 21 Diciembre 2010, 07:50 am
hola saludo a todos bueno hoy me descarge la version de metasploit framework 3.5.1 en mi ubuntu 10.04 bueno lo baje para 32 y 64 bits porque no cual version tengo pero bueno eso es lo de menos en este caso bueno ya bajados los 2 archivos .RUN los trate de abrir desde la terminal y sale esto en los dos archivos
 # sh framework-3.5.1-linux-x86_64.run
framework-3.5.1-linux-x86_64.run: 3: Syntax error: ")" unexpected

y si les doy 2 clic sale un mensaje de error y dice:

This installer requires root privileges. Please become superuser before executing the installer

que alguien me explique que debo hacer o como hacerme usuario root para poder abrirlo gracias
SALUDOS!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines