elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Conversión formatos audio en: 25 Octubre 2005, 14:27 pm
Hola, alguien me puede decir si es posible convertir un mp3 en ac3, mpa o mp2??

Si es posible me podeis decir con que programa/s puedo hacerlo..

Gracias..
2  Media / Multimedia / Reproducir DVD en Playstation 2 en: 20 Enero 2005, 03:53 am
Hola, se puede reproducir un DVD creado e un vcd o un avi en la Playstation 2??

Gracias
3  Media / Multimedia / Avi a DVD con Tmpgenc dvd author, es posible?? en: 13 Enero 2005, 01:42 am
Hola, se puede pasar directamente un .avi a dvd con este programa o primero tendria que pasar el avi a vcd y este ultimo a dvd?

Gracias
4  Media / Multimedia / Grabar VCD en un DVD en: 11 Enero 2005, 03:04 am
Hola, antes de nada queria felicitaros el año nuevo a todos y en especial a esos colaboradores y moderadores que tanto nos ayudan  ;)
Mi duda es la siguiente, quiero grabar varios vcd en un dvd y queria saber si ese dvd lo podré reproducir luego en el dvd de sobremesa y poder ver todas las peliculas que he grabado en el... es decir, si por ejemplo grabo 4 pelis me aparecen 4 pistas en el cd ?? o tengo que ver 1 luego empieza la siguiente, etc.... o simplemente no se pueden reproducir asi... ??? ???

Gracias
5  Media / Multimedia / [MOD] 2 preguntillas.... sobre vcd en: 29 Abril 2004, 01:18 am
Hola!! pos eso que tengo 2 preguntas:

1) Me he descaragado un archivo y lo he convertido mediante Nero en VCD para verlo en mi tele con el DVD. Lo que ocurre es que se ve todo mas rápido y lógicamente no se entiende lo que dicen. En el pc lo veo y escucho bien por lo que será cosa de la grabación pues con otros VCD no me ocurre eso.. alguien sabe por qué???

2) Que son los  ffdshow????

Espero que me alguien me pueda ayudar (una vez más jjej  ;))
6  Media / Multimedia / Vcd, Kvcd... etc.. en 1 cd? en: 20 Abril 2004, 15:51 pm
Hola!! Escribo este post ya que quiero pasar algunas pelis de .avi a .mpg y que me entren en un solo cd. El problema es que solo encuentro tutoriales para hacerlo en un solo cd con el canopus ???. Queria saber si se pueden hacer con el TMPGEnc o con otro programa que no sea el canopus.
Gracias por adelantado. ;)
7  Media / Multimedia / Ayuda Canopus ProCoder!! en: 9 Abril 2004, 21:05 pm
El problema que tengo es que siguiendo el tutorial que Songoku ha dejado en el foro (Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero) en el primer paso al intentar abrir el archivo .avi con el canopus me salta un error que dice: error general plugin ???
Espero que alguien sepa explicarme como lo soluciono. Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines