elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Grabar VCD en un DVD en: 11 Enero 2005, 03:04 am
Hola, antes de nada queria felicitaros el año nuevo a todos y en especial a esos colaboradores y moderadores que tanto nos ayudan  ;)
Mi duda es la siguiente, quiero grabar varios vcd en un dvd y queria saber si ese dvd lo podré reproducir luego en el dvd de sobremesa y poder ver todas las peliculas que he grabado en el... es decir, si por ejemplo grabo 4 pelis me aparecen 4 pistas en el cd ?? o tengo que ver 1 luego empieza la siguiente, etc.... o simplemente no se pueden reproducir asi... ??? ???

Gracias
12  Media / Multimedia / Re: [MOD] 2 preguntillas.... sobre vcd en: 1 Mayo 2004, 00:36 am
ok. Muchas gracias tio!!!
13  Media / Multimedia / Re: 2 preguntillas.... en: 30 Abril 2004, 22:33 pm
Ya me ha salido bien...muchas gracias songoku... pero tengo otra duda (siento ser tan pesado ???)

Sigo el manual que hay en el foro para hacer KVCD con TMPGenc y llegado el momento me aparece esto:



y no me deja escoger el tamaño del archivo, por qué puede ser??
espero que me puedas hechar un cable una vez más... gracias por todo otra vez.
14  Media / Multimedia / [MOD] 2 preguntillas.... sobre vcd en: 29 Abril 2004, 01:18 am
Hola!! pos eso que tengo 2 preguntas:

1) Me he descaragado un archivo y lo he convertido mediante Nero en VCD para verlo en mi tele con el DVD. Lo que ocurre es que se ve todo mas rápido y lógicamente no se entiende lo que dicen. En el pc lo veo y escucho bien por lo que será cosa de la grabación pues con otros VCD no me ocurre eso.. alguien sabe por qué???

2) Que son los  ffdshow????

Espero que me alguien me pueda ayudar (una vez más jjej  ;))
15  Media / Multimedia / Re: Vcd, Kvcd... etc.. en 1 cd? en: 22 Abril 2004, 12:51 pm
Vale!! MUchas gracias otra vez!
16  Media / Multimedia / Re: Vcd, Kvcd... etc.. en 1 cd? en: 22 Abril 2004, 00:17 am
Songoku donde están en tu web las plantillas en las que selecciono la duración de la pelicula al abrir el asistente (despues de configurar el TMPGEnc), es que no las encuentro.
Otra cosa como hago para poner el TMPGEnc en castellano?
Gracias.
17  Media / Multimedia / Re: Vcd, Kvcd... etc.. en 1 cd? en: 21 Abril 2004, 12:41 pm
Muchas gracias a los dos.. ::)
18  Media / Multimedia / Vcd, Kvcd... etc.. en 1 cd? en: 20 Abril 2004, 15:51 pm
Hola!! Escribo este post ya que quiero pasar algunas pelis de .avi a .mpg y que me entren en un solo cd. El problema es que solo encuentro tutoriales para hacerlo en un solo cd con el canopus ???. Queria saber si se pueden hacer con el TMPGEnc o con otro programa que no sea el canopus.
Gracias por adelantado. ;)
19  Media / Multimedia / Re: Ayuda Canopus ProCoder!! en: 13 Abril 2004, 15:51 pm
ok. seguire entonces tu consejo y formateare el equipo :-[
Muchas gracias por todo.
20  Media / Multimedia / Re: Ayuda Canopus ProCoder!! en: 12 Abril 2004, 15:56 pm
Perdona que no contestase antes pero es que no tenia como hacerlo. La cuestion es que ahora ya no me dice nada de error plugin simplemente le doy a cargar el .avi y se me cierra el programa...la informatica me supera jeje :-[.. espero que sepais decirme como solucionarlo.

1 saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines