elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: MI primera firma en: 5 Julio 2005, 21:55 pm
ami no me gustan esas partes grises que kedan pero esta bien para ser la primera
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper de System of a Down en: 27 Junio 2005, 21:09 pm
bien hecho noba :D   
Pues a mi me gusta... venga Noba que estas hecho un fiera :P

Arriba System Of A Down!!!
y klaro arriba system of a down :D
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Template (sl4k3r) en: 23 Junio 2005, 19:13 pm
esta bueno punker
24  Media / Diseño Gráfico / Re: BUSCO diceÑADORES en: 23 Junio 2005, 19:11 pm
suena interesante  ;D
25  Media / Diseño Gráfico / Re: califiquenme por fa en: 9 Junio 2005, 19:11 pm
estan muy bien y ami tmb me gusta mas la primera
26  Media / Diseño Gráfico / Re: emre vs hades voten en: 5 Junio 2005, 19:24 pm
nuevamente por emre
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Hades vs Emre vs Neoh en: 5 Junio 2005, 19:22 pm
emre esta muy buena esa firma
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Blender en: 5 Junio 2005, 19:20 pm
no sera blending  :-\ :-\ se mas especifico xDDD
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Algunos wallpapers en: 21 Mayo 2005, 21:33 pm
ami me gusto el segundo
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Tornillo en Photoshop en: 21 Mayo 2005, 03:22 am
dark deberias de poner komo -[C][L4RiO][N]- me refiero a de donde sakas tus tutoriales  y no kedarte kon todo el kredito xD
http://es.geocities.com/solophotoshop/frame_pag_inicio.htm

No porque el tutorial es todo suyo, no lo crees? Si no todo el mundo tendria que hacerlo en sus tutoriales jeje.

Claro y tambien, yo aprendo a usar el photoshop en http://www.good-tutorials.com y ahi leo tutoriales y saco mis versiones, por lo tanto es mi tutorial...

Casi todos hacemos eso.

Hasta Pronto ;)

klaro que el tutorial no es de el k no vez la page que puse ahi buska el tornillo solo kopio y pego todo tu por lo menos  sakas tus propias imagenes  traduces el tutorial y komo dices sakas tus versiones asi komo lo haces tu no tienes que dar ningun kredito pero ko lo hace el yo kreo que si  por que no c toma la molestia ni de sakar las imagenes de su propio trabajo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines